BAJADO DE TOCAD TROMPETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BAJADO DE TOCAD TROMPETA

Mensaje por Admin el Lun Feb 01, 2010 10:40 am

Tocad Trompeta en Sión, Serie el Gran Engaño III
Posted: 31 Jan 2010 06:45 PM PST
La marca de la Bestia

Sin lugar a dudas una de los mas temidos, evitados e incomprendidos de los textos en la sagrada escritura es el capitulo 13 de Apocalipisis, siendo tan claro para una gran mayoría Cristiana (de la mal llamada iglesia protestante, pues no protesta nada actualmente) la cual tristemente hoy comulga con ella (La Ramera) y esta presta a servirle e inclinarse ante ella, la influencia del Babilonia es incalculable.

Veamos el comentario a Apo13:16 de la Biblia versión Reyna Valera de 1960.

Apocalipsis
Capítulo 13
13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
13:9 Si alguno tiene oído, oiga.
13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Como si a YHWH le importara la marca que el hombre pudiera ponerle a los habitantes de la tierra, Ha Satán se ha encargado de confundir a la iglesia con el mensaje real, es decir; continua tal y como empezó en el cielo, ofreciendo confusión y siempre habrá quienes se traguen su píldora.

Es cierto y no cabe duda que para fomentar aun mas la confusión las fuerzas humanas (Sociedades Secretas, hoy ya no tanto por cierto) al servicio de Ha Satán promueven y llevaran a cabo el poner una marca o distintivo para controlar finalmente a la población, eso a sucedido miles de veces, y sucede a diario, hasta para comprar un telefono debemos de registralo con nuestros datos exactos los cuales el gobierno valida, esto es una medida mas de control, como esta miles y se seguiran sumando hasta el final de los tiempos.

Pero la marca que a YHWH SI le interesa es la marca de su autoridad, es decir, a quien tu adores, es clarisimo que esta marca es sin lugar a dudas la ley de YHWH, en la cual esta implícita el Sábado (4to Mandamiento), al final de los tiempos sera determinante a quien y como le adores, pues es IMPOSIBLE decir que adoramos a YHWH y no guardamos y respetamos su ley. Ezequiel 8 y 9 bastan para saber que es lo que provoca la ira de YHWH.


Pero dejemos que el personal de Tocad Trompeta nos habla un poco mas de esto, y como el poder (ya nada oculto) de Ha Satán va llevando al mundo a cumplir perfectamente toda profecía dada por YHWH, pareciera que el control lo tiene Ha Satán y no es así, muy por el contrario las cartas las maneja , las juega y las cumple YHWH. Ha Satán es y seguirá siendo un peón queriendo ser Rey.

6.- La marca de la Bestia 1

7.- La marca de la Bestia 2

8.- La marca de la Bestia 3


You are subscribed to email updates from Viviendo los tiempos del Apocalipsis
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

What a Face What a Face

Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ver perfil de usuario http://foro-adventista.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.