Una Carta De Amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Carta De Amor

Mensaje por Arcángel Gabriel el Mar Feb 02, 2010 3:20 pm

Una carta sobre amor.


Me encuentro confundido, entre las cosas correctas y las incorrectas, ya todo no es como antes donde solo era una simple confusión, ahora soy un ministro de Dios, vivo por Él y soy de Él.
Perdido estaba entre dos lugares, pero las señales de la vida que Dios nos va dando cada vez son más fuertes, a veces pensamos que son solo cosas que suceden, pero ¿Por qué suceden? Dios nos está hablando diciéndonos, Estoy contigo, sigue mis pasos, se fiel hasta la muerte, y yo os daré la corona de vida.
Somos concientes de que pronto falta para su regreso a la tierra, Él nos ha dicho claramente mediante la Biblia que grandes sucesos tendrían que pasar antes de que su regreso a la tierra sucediera, pero que todo sería en breve plazo de tiempo. No quiero volver al pasado para poder explicar esta teoría, pero sí hablaré del presente para que podamos darnos cuenta que en Él pasado también ha pasado. Voy a basarme en cuatro etapas de la vida para explicar las cosas que están sucediendo, el hombre humano mortal ha cambiado de estados y ha cambiado su forma de vida que fue revolucionando a tal punto que ahora, llegamos a la época de cual vivimos nosotros, permítanme decirles que el hombre del sigo XXI es completamente distinto al hombre de los siglos anteriores, y no me refiero a hombres por el termino masculino, me refiero a hombres, mujeres, niños, niñas, bebés, y adolescentes. Dios desde un principio nos da su amor, su cariño, su comprensión, intenta por todos los medios de su amor intentar llegar hacia nosotros, queda en uno mismo, en cada uno de nosotros abrirles la puerta a nuestro salvador.
Antiguamente, hombres que tenían valor, seguían a Dios sin importar el que dirían los demás que junto a nosotros estaban, obedecían sus leyes como normas principal de la vida, hablaban de Dios con respeto, con dulzura y amor. Estudiaban su palabra para aprender del amor de su salvador, tenían en sus corazones una esencia tan especial que se notaba el carácter de Dios en sus vidas, Jesús vivía en ellos. Pero a la vez es triste ver y escuchar lo que sucede en los días de hoy. Los adultos se comportan de formas extrañas, las garras del enemigo se encuentran colocadas frente a ellos, con miles de tentaciones que a veces uno mismo es incapaz de sobrepasarlas, es necesario el amor de Dios y su justicia para poder pasar toda prueba que en el mundo nos suceda. Cada uno de nosotros fuimos diseñados tan perfectamente como todo ser humano o ser vivo que existe en el universo, el pecado es el que nos manifiesta de otra manera haciéndonos cambiar tristemente. Vemos como todos los días se van corrompiendo las leyes divinas de Dios. Hombres que priorizan el dinero antes que el amor de Dios, codiciadores de las cosas del mundo, en sus mentes, tienen incorporado la teoría del que más dinero tiene, puede dominar el mundo, a aquellas personas yo les preguntaría, ¿Dónde dejarás todos tus billetes cuando Cristo regrese?, seguramente no sabrán que contestar. Cuando una persona me pregunta ¿Tu eres rico, tienes mucho dinero?, yo les contesto, Soy el más millonario y afortunado del universo, porque todos mis tesoros los tengo en el Cielo, pero cada uno de nosotros es millonario, porque el amor de Dios es infinito y les aseguro que como eso no existe nada similar, porque es único.
Pero no solo son los adultos quienes cometen errores, los adolescentes y niños también, algunos caen bajos las fuertes garras de las adicciones de las drogas de toda índole, del alcohol, y cada vez más a temprana edad son los que caen en la parte lujuriosa de su vida, probar lo prohibido, porque dicen que tiene mejor sabor lo prohibido que lo reglamentario, así mismo pasó en el jardín del edén, por probar algo prohibido, pagaron el precio del pecado, pero es triste ver a los adolescentes, niños y niñas y niños de casi 11 años entregándose a placeres sexuales, beben alcohol pensando que así serán más grandes, bebidas alcohólicas de gran porcentaje, así mismo se van destruyendo poco a poco, sabiendo de que el hecho de mantener relaciones en la adolescencia interrumpen su crecimiento y el cuerpo adopta otras formas, que el alcohol va quemando lentamente sus células, y que las drogas los van matando en silencio.
Pero todo eso es un conjunto de consecuencias, luego vemos por todos lados, a causa de esos juegos que gente queda y sale lastimada, posesionados por el enemigo, quedan presos de sus garras y hace cuya gana él tenga de jugar con nosotros. Hace que roben, que maten, que insulten y golpeen. Entre sí se vallan destruyendo las familias, las amistades y dejando entrar a cosas que no debemos a nuestras vidas.
Muchas veces la gente me ha preguntado, me ha contado sus experiencias y me ha dicho, ¿Por qué?, muchas veces o alguna vez en la vida nos ha pasado preguntarnos eso, pero quienes vemos los informativos, nos damos cuenta que pronto está su venida, el mundo está gritando, el mundo tiembla y seguirá temblando. La pestes son cada vez más fuertes, tiempo atrás pasamos por una plaga terrible del dengue, luego sin dar remienda mientras el mundo temblaba, muchos países debimos pasar la plaga mortal de la gripe con el virus H1N1. y sin dejar pasar el tiempo, otro país quedó devastado por muchos terremotos, y ahí la gente se pregunta, ¿y dónde estaba Dios?, yo les tengo la respuesta, Dios es un padre de amor, con todo su amor y su respeto intenta acercarse a cada uno, de una manera en particular, quizás simplemente sea un papelito lo que nos llega, o un Ángel del cielo que él manda personalizado. Pero en cada uno de nosotros queda aceptarlo, pero muchas personas lo ignoran, y no lo aceptan, y le dicen “ Salí de mi camino”, sería feo que nos dijeran algo así y de seguro a nosotros nos dolería, solo imaginarse por un momento cuando le dicen así a nuestro Salvador, a quien nos creó. Es lo más doloroso que existe, pero Él como Señor de amor y de respeto se aleja de donde lo han expulsado y las catástrofes pasarán, pero Dios estará con sus hijos que lo aceptaron.
Cada vez la sociedad, va cambiando deplorándose de mal en peor, antes se daba todo el tiempo a Dios, era lo principal en nuestras vida como siempre deber serlo, pero el hombre moderno, tiene una gran particularidad, hoy en día se cuenta con migajas lo que se le da a Dios, calculan de cuanto menos podamos dar, y lo justo y lo necesario. Eso aún es más triste, porque nuestro Dios cuando nosotros le pedimos algo, nos da y regala 7 veces más de abundancia de lo que nosotros le pedimos.
No faltan muchas cosas para que pronto dejemos de estar aquí, solo es un lugar provisorio donde vivir, aprender de Dios, aceptarlo, cambiar nuestros errores y mejorar nuestro carácter para cuando estemos en el cielo Él nos acepte como sus hijos. Estoy muy seguro que si hoy estamos aquí es porque Él nos eligió que estuviéramos junto a Él.
Como dije en el principio, Dios nos dio una gran promesa para estar en esta vida y en esta tierra, SE FIEL HASTA LA MUERTE Y YO TE DARÉ LA CORONA DE VIDA ETERNA.
Pero también nos dio una gran enseñanza también que jamás dejaré de recordar, el hecho de que seamos hijos de Dios le molesta mucho a alguien que quiere que estemos entre su rebelión y por eso mismo a veces pareciera que están en contra de nosotros, y en breve tiempo, cuando los sucesos pasen, cuando los caballos estén y las plagas comiencen, cuando entre nosotros tengamos al Falso cristo, Anticristo. Solo habrá 1 hora donde el mundo quedará en silencio y algunos obedecerán sus palabras, y engañará a todos los que pueda y aún irá también por los elegidos. 15 días equivalen a 1 hora profética y luego comenzará el final y la destrucción completa del mundo. Ahí seremos odiados por todo el mundo, “Los hijos de Dios, seremos odiados por el Mundo”, a veces uno en la mente no puede pensar de tales maneras de cómo será o de cómo lo viviremos, cuanto tendremos que sufrir en ese tiempo donde todo el mundo se revelará no solo contra Dios sino en contra nuestra también, algunos dicen, sufrí demasiado, ahora también tendré que sufrir… aquí viene la gran promesa que hoy me sostiene en pie. “Todo sufrimiento en el mundo, será recompensado en el cielo”. ¿No es maravilloso?, permitirme decirles algo muy importante, seremos los que más cerca de Dios estaremos y Jesús vivirá junto a nosotros en la tierra, ya que fue el lugar donde Jesús estuvo y murió.



Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Carta De Amor

Mensaje por selva el Mar Feb 02, 2010 5:19 pm

Hola Arcangel GABRIEL es cierto que somos hijos del mayor Rey del Universo o sea que somos principes, Tambien es cierto que queda poco tiempo para que venga el Rey (Jesus) a buscarnos, por eso debemos prepararnos para que El nos lleve con El por la eternidad.Satanas esta desesperado tratando de llevar a sus filas a todos los que pueda , porque sabe que ya perdio la batalla, queda en nosotros elegir con quien queremos ir. Felicitaciones por el posteo, esta muy bueno.
avatar
selva

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 65
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://caminohacialatierraprometida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Carta De Amor

Mensaje por Admin el Mar Feb 02, 2010 6:37 pm

Hola Arcangel Gabriel ! nos sentimos honrados con su presencia en este foro. Por su posteo tan claro y elevado, nos damos cuenta que estamos ante una persona de un alto nivel espiritual. Que Dios lo siga bendiciendo de esta manera y que sus escritos nos sirvan para comprender el momento tan importante que nos toca vivir. Saludos

Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ver perfil de usuario http://foro-adventista.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Carta De Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.