La Polarización Mundial

Ir abajo

La Polarización Mundial

Mensaje por Arcángel Gabriel el Miér Feb 03, 2010 12:15 pm

La Polarización Mundial



Caminaba entre la oscuridad mientras veía la luz del día, nada podía comprender que pasaba a mi alrededor, sabía que eran las doce del mediodía pero mi vista estaba completamente nublada, Solo la luz de Dios es las que nos guían en las tinieblas que hay en este mundo.
Estamos polarizados en el mundo, es como el viento y el aire, no lo podemos ver pero lo podemos sentir, de esa misma manera es como nosotros estamos polarizados, el hombre actual del sigo XXI es un hombre completamente polarizado, viviendo en una circunstancia donde todo parecería estar bien, donde no existen los conflictos, donde el mundo te dice, “Tu puedes hacer lo que quieras, contra que no molestes ni ofendas a nadie”, ¿Qué gran decepción no?, los hombres actuales viven en la nube de la polarización, ¿Y donde se encuentra es nube de polarización?, se encuentra sobre nosotros, día y noche continuamente, no nos deja ver la realidad, no nos deja ver la verdad de Dios. Pero Dios es el que nos ilumina con su gloria par que veamos la realidad.
He escuchado muchas frases vergonzosas de los hombres de la tierra, viven a su manera de tal forma de que ellos sean felices sin medir consecuencias de los demás, sabiendo que pueden lastimar a muchas personas, se hunden en una vergüenza completamente degradable, guiados fácilmente por sus placeres, por sus beneficios mundanales que solo aparcan a su vida un poco de esa felicidad falsa que solemos decirle, porque la verdadera felicidad perdura, la falsa felicidad termina en un tiempo demasiado corto. Se sienten obligados a tener el triunfo sobre los demás, querer ser más que el otro, tener más que el otro y sobre todo ser inmejorable.
Se rigen en querer ser felices consumiendo material pornográfico y todo lo relacionado con el sexo, pasando por los placeres de sus vidas también el cigarrillo, las drogas, el alcohol, los malos hábitos, las faltas de respeto, la violencia y la usurpación. Sobre todas estas cosas, se rigen por leyes mundanales que permiten que los humanos hagan y deshagan a su gusto, destruyéndose a si mismos, y sin importarles las consecuencias, la dicha mundanal es simple “Si eres feliz y no molestas ni ofendes a nadie está todo bien”, pero ¿Realmente está todo bien?, lamentablemente así como ellos dicen y la gente hace a su gusto Si realmente están lastimando y ofendiendo a nuestro Dios, porque desobedecen sus mandamientos, corrompen su palabra e intentan igualarla con habladurías que otros dicen, intentan tener la verdad sin saber de lo mínimo, quieren y desean sobrepasar el amor de Dios como algo de un hecho natural y corren un alto riesgo sin darse cuenta que insultan a su propio creador.
Caemos en una sociedad deplorable, donde las hipótesis de la vida es basarse en reglamentos mundanales completamente dolorosos, los informativos que podemos ver y leer solo nos muestran un poco de la realidad que tenemos en la tierra, la información viaja a través del mundo en menos de un minuto, vemos muertes, terremotos, sismos de diversas escalas, maremotos, tornados, huracanes, aludes, etc. Vemos en la calle chicos sin viviendas, que duermen bajo cartones para no tener frío y se colocan diarios abollados para no perder su temperatura corporal, niñas chicas, entregándose a la prostitución, al abuso total de su mente.
Solo un ejemplo compartiré junto a ustedes, si la polarización no se ve pero se siente completamente como el viento, solo imagínense si el viento fuera de color, donde poco nos podríamos ver, es más sería imposible podernos ver, solo pensar que si eso tuviera color, ¿De que color sería el color de la nube que nos tapa de la realidad?, todo sería oscuro y tenebroso. Aunque lo es, el mundo intenta hacernos creer otra cosa.
Mientras las cosas empeoran en el mundo y peores quedan las circunstancias, el mundo intenta decir lo contrario de que todo está bien. Estemos preparados y logremos revelar la realidad de lo que sucede, todos estamos polarizados por algún lado, nuestras debilidades son tratadas por ese lugar, seamos concientes que la venida de Cristo nuestro Rey de Reyes pronto Volverá y todos tendremos una vida nueva donde abundará el amor de Dios y de Cristo y el dolor junto a la oscuridad desaparecerán.

Amen!

Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Polarización Mundial

Mensaje por Arcángel Gabriel el Vie Feb 05, 2010 7:13 pm

ANEXO: - El Mundo nos nubla de la realidad, pero debemos saber que Dios está con nosotros para quitar esa nube que nos atormenta.

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.