La llamada a la vida eterna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llamada a la vida eterna.

Mensaje por Arcángel Gabriel el Jue Feb 04, 2010 1:21 pm

La llamada a la vida eterna.

Y sentía algo raro en mi mente y en mi cuerpo, una sensación completamente extraña, estaba fatigado, cansado y con algo que me costaba con seguir adelante. Mientras las cosas difíciles pasaban sobre mi vida, supe que el amor de Dios estaba junto a nosotros para darnos la libertad del mal y llenarnos de su Gloria y amor.
En una búsqueda donde todo lo está perdido, Dios nos busca a cada uno de nosotros, intentando que volvamos a Él, creyendo en sus palabras, diciéndonos con palabras dulces, hijo ven a mí, el gran consuelo en medio del dolor es algo totalmente distinto a lo que podemos pensar en nuestras mentes.
Todo ser humano en esta tierra tiene la oportunidad de ir hacia los brazos de Dios, refugiarse en Él, Dios busca a cada uno, a todos nos busca de una manera particular, la respuesta en aceptarlo y dejarlo entrar a nuestras vidas queda en cada uno de nosotros. Dios nos espera y podemos entregarnos a Él hasta en nuestro último aliento de vida que tengamos, y Él nos aceptará con mucho amor. Algunos dicen, todavía tengo tiempo para arrepentirme, otros dicen todavía no vino, luego más adelante me entregaré a Él. Aquellas palabras son las que más oigo en los últimos tiempos.
Esas personas que dicen esas palabras, no se dan cuenta que pronto estaremos frente a frente con nuestro salvador, y ya no habrá tiempo para arrepentirse, porque el momento de acercase a Dios en continuamente, no existe un momento donde nos unimos a Dios por momentos y por otros no.
Si estamos con Dios somos de Dios y para siempre estaremos junto a Él, Duele escucharlos decir que después se arrepentirán porque ahora desean vivir su vida a manera que ellos les guste, pero en mi mente solo queda saber, si a mi que desde aquí en la tierra me duele, ¿Cuánto le dolerá a Dios escuchar eso?, supongo que mucho, el tratar de distender las cosas tales como estas, se pierden de muchas cosas como las bendiciones de Dios que día a día nos va dando, por más que ellos lo dilaten pensando eso, Dios lo sigue amando, así como ama a todo el universo, una de las frases que conmueven a mi corazón “Amaras a tu enemigo, como a tu propio amigo”, una prueba que cuesta poner en practica, Jesús dijo que amemos a nuestros enemigos y que los amemos mucho más. El ejemplo más grande del amor divino de nuestro salvador.
Los días en la tierra, como dicen la Biblia, en los tiempos del fin los días se acortarán, y pronto vendrá la venida de Cristo. Estamos pasando por el zarandeo, donde se elige a quien seguir, solo tenemos dos caminos para aceptar, El camino a Dios y poder conseguir la vida eterna mediante su palabra o seguir el camino de la oscuridad, donde todo es sufrimiento y dolor, llevándonos a la muerte eterna. Y así como es zarandeo ha sido, quienes no lo acepten y dejen pasar el tiempo, el mismo tiempo terminará, y como ha sucedido en el arca de Noe, Dios les dio la oportunidad de entrar al arca para salvarse, pero nadie hizo caso cuando Noe les habó, así mismo pasará con quienes no quieran aceptar a Dios en estos momentos, El zarandeo terminará, la persecución comenzará y en el momento que lleguen será tarde, porque así como la puerta del arca se cerró sin manija junto a un Ángel, la segunda venida de Cristo no podrán ingresar aquellos que no lo aceptaron y creyeron en su palabra.

Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada a la vida eterna.

Mensaje por Admin el Jue Feb 04, 2010 2:44 pm

Estimado Arcangel Gabriel : Este post Llamado a una vida nueva nos parece excelente, justo en estos momentos que afrontamos situaciones dificiles en el mundo. Se que va a tener muchos comentarios, porque muchos estamos llamados todos los dias, a vivir esto que usted nos expone. Los administradores

Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ver perfil de usuario http://foro-adventista.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada a la vida eterna.

Mensaje por nelsoncassarino el Jue Feb 04, 2010 3:31 pm

Hola Gabriel ! muy bueno tu posteo. Muchos eligen vivir como ellos quieren y no como Dios quiere. Pero bueno la vida es un vapor de humo y al final nada nos llevamos. Por eso para mi es mejor vivirla descubriendo por medio del estudio, oracion, que es lo que Dios quiere para mi. Bendiciones
avatar
nelsoncassarino

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 68
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://cuerpomentespiritu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La llamada a la vida eterna.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.