La forma De Estudiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La forma De Estudiar

Mensaje por Arcángel Gabriel el Vie Feb 05, 2010 8:00 am

La forma De Estudiar


Mientras nada entendía, mientras todo parecía tan difícil de comprender, era completamente imposible tratar de localizar en mi mente una respuesta a lo que estaba estudiando. Apenas podía comprender que cosas sucedían, otras quizás directamente no las comprendía ni las comprenderé.
Cuando estudiamos la palabra de Dios, debemos estudiarlas con el corazón abierto, con nuestra mente concentrada en lo que leemos, así mismo nos iluminará con la luz del cielo para comprender lo que estamos estudiando. Algunos desean ir más allá de las cosas que dicen la verdad y creen ser originales en sus palabras. ¿Acaso es posible ir más allá de la verdad? Si la propia verdad es nuestro Dios, ¿Se puede ir más allá de Dios?, creo que estas son unas de las preguntas que más intrigan ya que sería una respuesta compleja porque nadie puede ir más allá de Dios, porque Dios es nuestra dirección hacia donde nosotros debemos ir pero muchos dejan sus dudas a la hora de estudiar su palabra. La conexión que debemos tener con Dios es completa, sin dejar pasar mínimo detalle, a la hora de estudiar su palabra, Él nos deja muchísimas enseñanzas, muchas veces leemos un simple devocional matutino, o a veces pasamos horas leyendo y terminamos en un día leyendo un libro completo.
Debemos estudiar la palabra de Dios con corazón y mente, poniendo nuestra mente en interpretar lo que estamos estudiando, para que nos sirva de enseñanza en nuestra vida, para colocarlo en práctica, para saber como ayudar a alguien, o simplemente para recordarlo como una enseñanza que Dios nos deja en la tierra y siempre serán útiles para dar esperanza y compartir un poquito de Fe con alguien que lo necesite, o incluso con nosotros mismos.
El estudio de la palabra de Dios, es para aprender a conocerlo, aprender de su amor, de su ternura, de su gran poder, y saber que en breve estaremos viviendo junto a Él y junto a su hijo Jesús, muchos se preguntan, ¿Cómo debemos hacer para aprender de Dios y conocerlo a Dios?, Juan escribió: La clave de la vida eterna es conocer a Dios, si conocemos a Jesús y sabemos de su amor, de la misma manera estamos conociendo al Padre.
Debemos tener mediante el estudio una conexión con Dios para aprender de todo su amor, para logran tener una relación estrecha con nuestro salvador, poder confiar en Jesús y ser su amigo.
Recuerda, Conocer a Jesús es conocer a Dios, Conocer a Jesús es tener vida eterna. (14:9-15:1-Cool Juan.
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. 2 Tim. 2: 15.

Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La forma De Estudiar

Mensaje por Arcángel Gabriel el Vie Feb 05, 2010 8:05 am

Anexo: - A la hora de estudiar de Dios, debemos apartar todo preconcepto que tengamos, debemos descubrir nosotros mismos aquellas cosas que Dios quiere que sepamos y las que nosotros debemos aprender por medio de nuestro estudio. Aprendamos más de Jesús para conocer mejor a Dios. Que Dios los colme de bendiciones!

Arcángel Gabriel.

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.