Hablemos Con Jesús

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos Con Jesús

Mensaje por Arcángel Gabriel el Dom Feb 07, 2010 2:44 pm

Hablemos con Jesús


Como cuando hablo con un gran amigo, pero siento que cosas hermosas Él me dice, y puedo confiar en Él que Jamás me fallará.
Dios nos habla de millones de maneras distintas, desde ver un árbol crecer, hasta como el sol aparece en cada amanecer sobre el cielo para iluminar la tierra, pero también nos ha dado la oportunidad de que hablemos con Él. ¿De que manera podemos hablar con Él?, la manera de comunicarnos con Él, es mediante la oración, en la oración es donde podemos pedirle a Dios nuestras necesidades, agradecerle por las cosas que Él nos da, podemos agradecerle por el día de vida que nos está regalando en cada día que pasa, podemos pedirle también por otra persona haciendo una oración intercesora, contarle nuestras penas y dolores como así también nuestras alegrías. La charla con Dios es la charla íntima en donde podemos hablar con nuestro salvador como si fuera un amigo nuestro, donde podemos confiar y contarle todo, para sacar la angustia de nuestros corazones y poder afrontar todas las batallas que debemos pasar.
Mientras oramos debemos ser específicos en lo que queremos pedirle a Dios, agradecerle las cosas específicamente y darle gracias por ellas. No debemos tener una posición justa o obligada para orar, si no que debemos estar de una forma donde estemos más adecuados para hablar con Dios, debemos pedirle por las cosas que más nos importan y agradecerle por las mismas.
Algunas personas piensan e interpretan diciendo cosas como “Dios está ocupado en asuntos más importantes de los que yo debo pedirle”, o tales como “Dios en esto no se va a fijar”, yo les contestaría ¡Qué gran equivocación de lo que dices!
Dios nos escucha continuamente, nos mira, nos cuida no solo Él si no que manda a Ángeles para que nos cuiden, aunque nosotros no podamos verlos, ellos están junto a nosotros. Dios escucha todas las oraciones, todas las suplicas, pedidos y agradecimientos que les damos, un solo ejemplo daré para que entiendan que Dios está con nosotros siempre y que por mínimo detalle que pidamos Él está presente. Existe una variedad de mariposas, son bellísimas, sus colores son resplandecientes, sus alas brillan y reflejan con la luz del sol muchos colores, un espectáculo visual que Dios nos regala para ver entre las plantas que también muy lindas son. Pero ¿Sabían que esas hermosas mariposas que os cuento, solamente viven 24 horas?, les parecerá extraño que un ser tan hermoso de la naturaleza viva simplemente un día. Pues así es, aquella mariposa hermosa que hemos visto volar con sus hermosos colores, solamente vive 24 horas como una mariposa, y luego muere. Muchos se preguntan y entonces, si vive simplemente 24 horas, ¿Por qué no la hizo color gris? O ¿Por qué no la hizo de un color no tan popular?, Él diseño cada una de ellas, y les colocó los mejores colores y las ha hecho hermosas, sabiendo que las mimas vivirían 24 horas.
Con este ejemplo quiero decir, que Dios está en cada detalle de nuestras oraciones, así como lo está en nuestras vidas, y siempre quiere lo mejor para nosotros, a veces las cosas que pedimos no se deben cumplir exactamente en el mismo momento, Dios mira las situaciones y Él nos conoce, si ve que estamos preparados nos dice Adelante, si todavía nos falta crecimiento para recibir lo que pedimos con amor nos dice, Espera, y si todavía no somos lo suficientemente o es algo malo para nosotros que nos podría lastimar nos dice NO.
Él quiere todo lo mejor para nosotros, porque nos ha creado y nos ha amado, sabe nuestras virtudes como nuestros defectos, nos conoce a la perfección y al saber que estamos en un mundo pecaminoso, donde todo es oscuridad y tinieblas, Él nos sigue amando, conociendo lo que nos pasará, Él sabe el principio y nuestro fin, porque Él nos conocía mucho antes de vivir aquí. Oremos al señor, contémosle nuestras penas y alegrías y Él os responderá.
Arcángel Gabriel.

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.