LA EVOLUCION DE LA IGLESIA.

Ir abajo

LA EVOLUCION DE LA IGLESIA.

Mensaje por nelsoncassarino el Dom Feb 14, 2010 10:31 am

A medida que el Imperio Romano decaia gradualmente, la iglesia se extendia y aumentaba su poder. Cuando la iglesia fue establecida por su Fundador Divino se caracterisaba por una admirable pureza de vida y " CLARIDAD DE DOCTRINAS. Tenia una organizacion sencilla. El cristianismo comenzo como una secta proscripta ( y asi termina) rechazada por los judios ( hoy tambien la secta que defiende las ideas y doctrinas de la iglesia primitiva esta siendo perseguida por los que se dicen ser judios, pero son sinagoga de satanas, por que a el adoran en la trinidad) La iglesia de Jesus y los discipulos comienza a crecer, comenzaron las disputas doctrinales ( como ahora) y se dividio la iglesia y en la medida que esas disputas se hacian mas importantes, se fue debilitando la confianza en la Biblia y se recurria mas a la tradiccion. La iglesia crecia y cada vez mas tomaba prestado las creencias paganas de los propios paganos que "supuestamente" se convertian( hoy pasa lo mismo, que casualidad) Asi fue como en el antiguo Israel, practicas paganas de supuestos conversos al judaismo, hicieron tambalear al pueblo de Dios y hoy en dia ocurre lo mismo. Dejamos entrar la doctrina pagana de la trinidad inexistente en la Biblia, tambien la disfrazamos con la doctrina del dios triuno, que es lo mismo que trinidad, pero visto desde otro angulo. Hoy el supuesto pueblo de Dios, el israel espiritual (Apoc.2:9), es sinagoga de satanas y dejaron entrar practicas, previo concesiones con la iglesia orgullosa y materialista de la edad media. (Parte de este material, fue extraido del Comentario Biblico Adventista tomo 7 pagina 20) Bendiciones. Que nadie te robe la conviccion de creer lo que dice la Biblia, suplantandola por lo que dice creer una organizacion, o un pastor, que son humanos llenos de defectos y muchas de las veces por no decir todas, predominan su prestigio material antes que el espiritual.
avatar
nelsoncassarino

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 69
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://cuerpomentespiritu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EVOLUCION DE LA IGLESIA.

Mensaje por Arcángel Gabriel el Dom Feb 14, 2010 1:52 pm

Estimado Nelson: Muchas gracias por este posteo, las infiltraciones y las evoluciones han sido defenestrantes desde los últimos tiempos, cabe destacar que desde el mismo, las evoluciones estuvieron siempre, desde el pasado nuestro, sobre generaciones y generaciones, resultantes que ahora en el momento donde vivimos aclarando un panorama del siglo XXI hay dos grandes cosas, primero tenemos en entendimiento de las escrituras mucho más claras, en algunos casos, y es lo que nos permite darnos cuenta de muchas cosas, así también como aquellas evidencias son las cuales ahora potenciadas a lo largo del tiempo son evidencia a simple vista, es una pena que la iglesia se valla evolucionando para cosas quizás no tan buenas como deberían ser, pero si bien es triste, hay algo que nos llena de esperanza, el hecho que la iglessia esté evolucionando quizás para alguna cosas más malas que buenas, es una señal de que Dios está logrando que el fin de la tierra sea más rápido dando señal que la venida de Cristo está muy cerca.

Que Dios te colme de miles de bendiciones dándote sabiduría, comprensión y amor.


Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EVOLUCION DE LA IGLESIA.

Mensaje por Arcángel Gabriel el Dom Feb 14, 2010 2:55 pm

Antes de olvidarme, me gustaría si es que usted puede encontrar más información sobre todo este material, me encantaría poder leerle.
la evolucion de la iglesia es algo que atrae poderosamente las mentes y capta las antenciones, sería buen aporte suyo si consigue citar más material del mismo.

Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EVOLUCION DE LA IGLESIA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.