FORO-ADVENTISTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN VIAJE A LO SOBRENATURAL de Roger J. Morneau

Ir abajo

UN VIAJE A LO SOBRENATURAL  de Roger J. Morneau Empty UN VIAJE A LO SOBRENATURAL de Roger J. Morneau

Mensaje por selva Sáb Mar 13, 2010 10:11 am

CAPITULO 1 :En problemas con los ESPIRITUS. Ni bien empece a tomar un libro para leer,el pedazo de papel con el mensaje de que tenia que llamar por telefono a Roland comenzo a levitar alrededor de la sala; luego dio un golpetazo contra el libro abierto con tal fuerza que se me solto de la manos y casi se me cae de la falda. Mi primer impulso fue decirle un par de cosas al espiritu, pero habia tomado la determinacion de que a pesar de todo lo que ocurriera, no intentaria una conversacion verbal con el. Puse el pedazo de papel entre las paginas del libro y segui leyendo. Poco tiempo despues, una fuerza me arranco el libro de las manos y lo arrojo contra la pared del otro lado de la sala. No por la accion del espiritu , sino por respeto a mi amigo, decidi llamarlo por telefono. Habia un telefono publico en el pasillo, pero en este caso no lo usaria, asi que me fui a un restauran en la misma calle. Cuando me sente en la cabina telefonica, me fije en mi reloj: 13:00. El telefono sono 3 veces. _Hola! ¿Morneau eres tu? _si, soy yo. _Morneau, eres un temerario...¿que estoy diciendo? No quise decirlo de ese modo. Quise decir que estas jugando con tu vida. ¿Has perdido la razon? _Te noto contrariado- respondi- ¿Tienes algun problema? _¿Si yo tengo un problema? Yo no tengo ningun problema. Tu eres el que tiene un gran problema y parece que no te preocupa para nada. Morneau, siempre admire tu espiritu osado, pero ahora tu has llegado muy lejos, demasiado lejos. Te volviste contra los espiritus que te han beneficiado, y ahora ellos te destruiran. Me sorprende que todavia estes vivo. Hombre , estoy preocupado por ti. Porque me preocupa tu bienestar, estuve sentado junto a este telefono toda la noche esperando tu llamado. ¿No tienes nada para decir?. _Por supuesto que tengo algo para decir. ¿Pero como hacerlo si no me has dado oportunidad de hablar? Inmediatamente continuo: _Morneau, tu no comprendes la magnitud del problema en el que estas metido. El miercoles de noche - segun el sacerdote satanista- estabas en graves problemas con los espiritus. Pero ahora es demasiado tarde, demasiado tarde. _Roland -interrumpi-, si te tranquilizas sera mucho mas facil que nos entendamos. Ahora, explicame lo del miercoles de noche. Despues de unos instantes recobro la calma. _El miercoles pasado, cuando entre a nuestro lugar de culto, fui llevado a la oficina del sumo sacerdote. Este me pregunto si te habia visto la semana pasada. Su expresion me hizo pensar que habia ocurrido algo tremendo. Le pregunte si habias muerto;tal vez habias tenido un accidente. El declaro que tu estabas en una situacion mas horrible que esa. El martes de noche, durante la hora sagrada de medianoche, se le aparecio un espiritu consejero y le dijo que tu estabas estudiando la Biblia con los guardadores del sabado: los mismos que el maestro mas odia sobre la faz de la tierra. El sacerdote me pidio que intentara retenerte y hacer que te dieras cuenta del peligro en el que estas , pero no pude localizarte. Todo esta bajo control- le dije -. No estoy en ningun peligro grave. _Eso es lo que tu piensas -su voz subio de tono otra vez-.Esta tarde a las 18:30 el sumo sacerdote me llamo para informarme que de acuerdo con los espiritus , tu has estado en la iglesia hoy con esos sabatistas y eso ha hecho enfurecer al maestro. ¿Que tienes que decir al repecto? _Si, estuve estudiando la Biblia, y asisti a una iglesia donde guardan el sabado. Pero me trae sin cuidado como se sienta conmigo el querubin caido. Si quieres saber mas mis actividades durante la semana pasada , ¿porque no te das una vuelta para verme mañana de mañana? Cuando volvi a casa ore, luego me fui a dormir. Veinte minutos despues se encendieron las luces, las apague. Casi instantaneamente se volvieron a prender. Entonces decidi dormir con las luces encendidas. Un par de minutos despues casi todo empezo a moverse de lugar. Un cuadro de la pared flotaba atravezando la habitacion y se colgo en la pared contraria, y un velador pendia en medio del aire sin ningun punto de apoyo visible. Al observar las actividades de los espiritus me dicuenta de que mis oraciones los habian colocado bajo alguna clase de cohibicion. No podian conversar conmigo, como creia que les hubiese gustado. Inmediatamente les ordene que se fueran por mandato de Jesucristo. El velador y los cuadros se cayeron al piso. Recogi el velador y enderece la pantalla averiada, pero deje los vidrios rotos de los cuadros para barrer al dia siguiente. Le agradeci a Jesus por su cuidado amoroso y volvi a la cama. El pensamiento de que los espiritus demoniacos se habian ido al pronunciar su Nombre me lleno de una gran sensacion de satisfaccion. Ese encuentro tambien me sirvio para fortalecer mi conviccion de que todo estaba verdaderamente bajo control como le habia dicho a mi amigo. Debe haber sido como una hora despues cuando los espiritus regresaron. Una vez mas los obligue, usando el nombre de Jesus, a que se vayan de mi casa. Sin titubear se retiraron y yo intente dormir un poco. Para mi asombro alrededor de las 4:00 los irritantes fenomenos comenzaron otra vez. Me sente en mi cama e intente imaginar porque el Señor les habia permitido regresar. Llegue a la conclusion de que quizas debia oir por mi mismo como se sentian los demonios con respecto a mi aceptacion de Jesus como mi Señor y Salvador. _Asi que quieres hablarme. Muy bien, habla. _¿Porque te niegas a hablarme? -pregunto un espiritu con una voz que divagaba por la habitacion. _Encontre un Maestro mejor. _¿Porque nos has abandonado cuando tenemos grandes riquezas preparadas para ti? _Me han engañado por tantos años que no tengo necesidad de uds. _Nosotros te hemos tratado bien desde que te afiliastes con los que conocen la verdadera fuente de la riqueza y el poder -dijo con una voz que parecia demandar respeto y autoridad. Percibi que estaba conversando con un consejero principal. El mismo aire del lugar parecia cargado y su presencia era imponente. Al darme cuenta de que no pòdia rivalizar con su poder, ore en silencio:"¡Señor Jesus, por favor ayudame!". Entonces me vino a la mente un pasaje de la Escritura, uno que el pastor Taylor me hizo notar ese mismop dia: "A los suyos vino, y los suyos no le recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" (Juan 1:11,12) Inmediatamente senti que Dios me sostendria en ese encuentro y me daria la victoria. Me inundo una gran calma. Mientras nuestra conversacion seguia, detecte que el espiritu parecia estar enfrentando alguna clase de crisis. De hecho, sentia olas de desesperacion que lo sumian al concientizarse de que estaba agotando sus esfuerzos al tratar de recobrar mi fidelidad. _Escuchame cuidadosamente -me dijo el espiritu-, te estoy diciendo la verdad. El maestro tiene grandes riquezas preparadas para ti si tan solo renuncias a asociarte con la gente que odia, y dejas de observar el sabado que desprecia. _Espiritu, yo creo que dices la verdad, pero no quiero tus riquezas. No es suficiente. He recibido una mejor oferta por mi fidelidad: todo el oro que desee, ademas de vida ilimitada para poder disfrutarlo. He decidido entregar mi vida a Jesucristo. _Deja de mencionar ese Nombre -estallo el espiritu- . Necesito hablar contigo, pero no menciones ese Nombre. Soy un consejero principal. Mis asociados espirituales y yo hemos trabajado para preparar el camino a fin de que el maestro pueda derramar riquezas sobre ti. A George le dimos la fama y el honor que ahora disfruta. Hemos hecho arreglos para que ambos se conozcan y tu puedas comprender que planes maravillosos tenemos para tu vida. Te lo imploro, no lo dejes pasar. _Espiritu -le dije-, hace 10 años hubiese mordido el anzuelo, pero hoy no. Ahora soy lo que se podria llamar un educado ex-adorador de los demonios. Jesus es mi Maestro ahora, y con su ayuda guardare los Mandamientos, y me unire a aquellos guardadores del Sabado que ustedes odian. En cuanto a ti y a tus espiritus amigos son una manga de tramposos. Me ofrecen oro si renuncio a la vida eterna. Olvidenlo. Puedo esperar la venida del Señor.Entonces gozare de todo el oro que necesite en la tierra nueva. Por un par de minutos, el sonido de mi reloj de pared despertador, que a lo lejos hacia tic-tac, rompia el silencio. Por lo visto, el espiritu consejero se habia encontrado con algo inesperado. Y, como un general que ha perdido en el campo de batalla, necesitaba un poco de tiempo para elaborar una nueva estrategia. _Muy bien -dijo finalmente-. Tu rechazas las riquezas y la fama del maestro, asi que la pobreza sera la suerte de tu vida. Es decir, si te las arreglas para seguir vivo por algun tiempo. Desde este dia en adelante caminaras bajo la sombra de la muerte. Entonces vino una risa como nunca antes habia escuchado en mi vida: Transmitia un intenso placer por la crueldad, inmediatamente pense que debe haber sido similar a la risa de Neron cuando los leones se abalanzaban sobre las victimas cristianas en las arenas romanas. Me corrio un frio por la espalda y probablemente me hubiese aterrorizado si no fuese por la seguridad de la proteccion de Dios. _Espiritu -le dije-, quiero que sepas que me he puesto al cuidado del Cristo del Calvario y que estoy preparado para caminar bajo la sombra de la muerte mientras El vaya conmigo. Ahora te ordeno en su Nombre que te alejes de mi y no vuelvas mas. Una puerta que daba a un balcon trasero se abrio al irse el espiritu, y se golpeo estrepitosamente contra la pared de la habitacion con tal fuerza que el picaporte casi atravezo el yeso. CONTINUARA...........
selva
selva

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

http://caminohacialatierraprometida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE A LO SOBRENATURAL  de Roger J. Morneau Empty Re: UN VIAJE A LO SOBRENATURAL de Roger J. Morneau

Mensaje por selva Sáb Mar 20, 2010 10:57 am

Capitulo 2 :LOS DIAS DE MI NIÑEZ Naci el 18 de abril de 1925 en Saint Jacques, Nueva Brunswick, una pequeña aldea cercana de la frontera de la provincia de Quebec, al este de Canada: Era el quinto en una familia de 8 hijos. mis padres eran devotos catolicos franceses. En la familia de mi padre, 2 de sus hermanas eran monjas y su hermano menor era sacerdote y posteriormente llego a ser monseñor de la Iglesia Catolica Romana. Incluso hasta hoy no puedo evitar sentir admiracion de como mis padres seguian diligentemente las enseñanzas y llos requerimientosde su iglesia. Hasta donde tengo uso de razon, en nuestro hogar orabamos diariamente como familia. El momento de la oracion vespertina es el que mejor recuerdo.El rosario era la parte masimportante del culto, pero tambien repetiamos la letania de los santos. Consistia en mencionar los nombres de unos 100 santos o mas para pedirles que oran por nosotros.Como niños, nos dolian las rodillasde estar tanto tiempo arrodillados. Pero se nos animaba o ofrecerle el sufrimiento a Dios, que a su vez el podria usarlo para aliviar por un rato a alguna pobre alma del tormento de las llamas del purgatorio . Nuestra familia practicaba muchos tipos de humillaciones corporales a fin de obtener el favor de Dios, Cada viernes nos absteniamos de comer carne. El promer viernes de cada mes, si una persona iba a confesarse y recibia la comunion, se aseguraba las indulgencias equivalentes a 5.000 dias de menos en el purgatorio para un alma en particular. En aquellos dias, eso significaba no ingerir alimentos ni agua desde la noche anterior hasta despues que uno habia recibido la comunion a la mañana siguiente. (La iglesia ha cambiado esta norma desde entonces). Era costumbre en determinados momentos del año que los miembros de nuestra familia realizaran una vigilia de toda una noche.Cada uno de nosotros nos turnabamos para arrodillarnos durante una hora ante una estatua diciendo el rosario u otras oraciones.La cuaresma, que precedia a la Pascua, tambien era un tiempo de gran automortificacion. Mis padres eran personas que amaban a Dios, y todas las actividades de su vida giraba en torno a el.Complacer a Dios era su principal objetivo. Cuando tenia 3 años, me enferme gravemente y los medicos perdieron las esperanzas de que me recuperara. De hecho, mi padre hizo arreglos para mi funeral. Entonces, mi madre le prometio a Dios que si yo mejoraba, ella haria todo lo posible para que cuando yo crezca yo sea sacerdote, viviendo para glorificar su nombre y llevar a otros a servirle. Segun ella, ocurrio una mejoria inmediata, y mi recuperacion fue rapida. Llego el tiempo para preparame para mi comunion. No obstante, cuando mas memorizaba el catecismo- las enseñanzas y los mandamientos de la iglesia- mas dificil se me hacia armonizar sus enseñanzas con lo que conocia del evangelio de Cristo. El sacerdote leia un capitulo cualquiera de los 4 evangelios o de una de las epistolas antes de su sermon los domingos, y yo siempre lo disfrutaba tremendamente. Una vez, cuando tenia unos 7 años, regresabamos a casa despues de la iglesia un hermoso dia de invierno. El sol brillaba con fuerza, y unos 20 trineos tirados por caballos se seguian unos a otros. El sonido de todas esas campanas de los trineos no premitia que hubiese mucha conversacion. Todos viajaban en silencio. Entonces yo lo rompi para preguntarle a mi madre por que Jesus era tan bondadoso con la gente cuando estuvo en la tierra, y se puso tan malo cuando se fue al cielo. _¿Porque preguntas eso?-me dijo. _¿Por que un Dios bueno quema a la gente en el purgatorio por cientos de años por pequeñas ofensas?-pregunte-. Por cierto no practica lo que enseño. Tu y papa practican lo que nos enseñan, ¿por que el no? Ustedes nos enseñan a perdonernos nuestras ofensas unos a otros. ¿Dios no debiera perdonar completamente tambien? Mientras examinaba su rostro, pude ver que tal razonamiento la confundio. Mi padre trato de ayudarla apelando a autoridades superiores. -Veras, hijo, es como dijo tu tio Felix, el sacerdote: Dios odia tanto el pecado que para ayudar a las esonas a que se aparten de el tuvo que ligarlo a un gran castigo. Y ademas, nuestro Santo padre el papa conoce otras buenas razones de porque Dios usa el purgatorio, y nosotros no debemos cuestionar la autoridad del papa. Cuando me enseñaron la doctrina de la transubstanciacion, la que acepte como cualquier otro niño de mi edad, creyendo que en la eucaristia el sacerdote convertia el pan y el vino en el cuerpo y la sangre de Cristo. Pero el domingo de Pascuas de 1937, el año en que murio mi madre, escuche algo que me llevo a pensar diferente. El sacerdote leyo de uno de los evangelios acerca de la resurreccion de Cristo. Lo que me fascino fue el hecho de que Jesus se le hizo dificil convencer a sus discipulos de que el en realidad habia resucitado; de que ra un ser real de carne y hueso, y no un espiritu. Un par de preguntas interesantes me vinieron a la mente.¿Podria ser que el cielo fuese un lugar real, como la tierra, donde las personas de carne y hueso puedan vivir vidas reales, y no ser espiritus que flotan sobre las nubes?Pero si Jesus no es espiritu, ¿como puede estar en la hostia? Probablemente para algunos para algunos sea dificil comprender como un niño pequeño pudiese perder su fe en Dios y volverse en contra de la religion como lo hice yo. Quizas pueda explicar lo que ocurrio al relatar varios incidentes. En mi niñez, lo que escuchaba y veia en la vida de los adultos me impresionaba profundamente. nuestro hogar era un lugar donde moraba la paz y el gozo. Mis padres nos dieron un buen ejemplo de como llevarse bien con los demas. Practicaban la bondad y la consideracion para con los demas, y a la vez esperaban que nosotros nos perdonemos nuestras faltas y seamos buenos. Nuestros padres siempre ayudaban a los pobres y a los necesitados. Ami juicio, yo sentia que Dios al menos debia ser tan bueno y compasivo con los seres humanos como esperaba que lo seamos entre nosotros. Una experiencia en particular dejo mi mente muy turbada. En aquellos dias las personas no usaban su auto durante los meses de invierno, y a veces requeria bastante trabajo poner un auto de vuelta en condiciones para usarlo durante el clima mas calido. Mi papa decidio que un mecanico que vivia en Edmundston dedicara un par de dias a poner en condiciones su modelo Ford A. Antes de que mi padre fuese a ver al hombre, dijo: -El hombre es protestante , pero es buena persona y un excelente mecanico. Ahora, niños, escuchenme, bien puede ser que, mientras recitemos el Angelus al mediodia antes de comer,el no participe de nuestras devociones. Por favor, no se queden mirandolño, y sobre todo, no hagan preguntas bochornosas relacionadas con su religion. ¿Entendieron? -y mientras hablaba, me miraba directamente a mi. Al unisino todos respondimos: -Si papa. El hgombre trabajo en el auto durante 3 dias, y a mi me encantaba observarlo. Era todo lo que papa nos habia dicho, y mas. Un hombre bondadoso, y parecia que le gustaba hablarme. Tampoco usaba malas palabras. Mi padre era dueño de 3 granjas y las administraba, y por supuesto, empleaba a unos pocos hombres. Muchas veces lo escuche decir cuando decidia contratar a un nuevo hombre: -Amigo, se que nos vamos a llevar bien. No soy dificil de complacer. Pero quiero que nunca te olvides de algo. Mi esposa y yo no permitimos que las personas que trabajan para nosotros blasfemen a Dios ni a los santos. Tenemos hijos a los que estamos tratando de criar para reverenciar a Dios. Asi que se cuidadoso con tus palabras. A pesar de si pedido, ellos se olvidaban mientras trabajaban y maldecian a todos los santos del cielo con insultos. Pero si el mecanico protestante se arañaba los nudillos o se pinchaba el dedo, todo lo que decia era:"¡Ay! ¡Como duele!" Con respecto al Angelus, descubri que el mecanico era mas reverente que nosotros. Cuando papa decia:"Oremos", el inclinaba la cabeza, cerraba los ojos y juntaba las manos. Nosotros nunca cerrabamos los ojos, y deciamos el Angelus a toda prisa. Despues que el hombre se fue, algo me inquietaba terriblemente, y yo no lo podia sacar de mi cabeza. Era una frase que habia memorizado del catecismo: "Hors de L´êglise Catholique Apostoñique et Romaine il n´y a point de Salut" . traducido, declaraba:" Fuera de la Iglesia Catolica, Apostolica y Romana no hay salvacion". MI madre percibio que algo me estaba molestando y me pregunto que me pasaba. -Mama, ¿a donde van los protestantes cuando mueren? -Es una buena pregunta, hijo. ¿Porque preguntas? Le repeti lo que habia memorizado del catecismo. Ella admitio que no sabia, y me sugirio que le preguntemos a mi tio cuando viniera a visitarnos. Mi pregunta tambien debe haberla inquietado, porque ese dia en la cena le conto a mi padre lo que habiamos estado hablando y le pidio su opinion sobre el tema. Elno tenia mucho para responder, pero comento que sentia que Dios no dejaria a una buena persona afuera del cielo, sin tener en cuenta si era catolica o protestante. Probablemente, sugirio, cuando un buen protestante muere, los angeles lo llevan por la puerta de atras. -Los protestantes no tiene la gloria de ser recibidos por San Pedro personalmente, pero no debieran preocuparse mientras puedan entrar. No debieran esperar ser tratados como celebridades.Despues de todo ,sus antepasados cometieron un grave error cuando dejaron la Iglesia Catolica, y todos sus descendientes puedan esperar sufrir aa causa de ello. Si bien decidi que era muyprobable que su razonamiento fuese correcto, aquellas palabras solemnes siguieron dando vueltas por mi mente: "Fuera de la Iglesia Catolica, Apostolica y Romana no hay salvacion". Pasaron pocos meses y finalmente nos enteramos de que mi tio, el sacerdote, estaria visitando a todos sus parientes. Le pregunte a mi padre si podria preguentarle al tio Felix, cuando se presentase la oportunidad, sobre los protestantes buenos. Despues de conversar un largo rato, papa se dirigio a mi tio y le dijo: -Felix, dime, ¿a donde van los buenos protestantes cuando mueren?-¿Por que me preguntas eso? Papa le explico mi pregunta q la luz de lo que decia el catecismo. -Lo que Roger ha citado del catecismo es correcto -respondio tio felix-. No hay salvacion fuera de la iglesia Catolica sin importar como pueda ser la persona. Su declaracion abrio todo un debate sobre el asunto. Mi padre afirmaba que no seria justo si Dios no permitia que un buen protestante entraras en el cielo,mientras mi tio apaciguaba la conversacion al sugerir que el alma de un buen protestante probablemente fuese limbo al morir. Se supone que es el lugar donde van las almas de los bebes no bautizados cuando mueren. -Una cosa si se -concluyo tio Felix- de acuerdo con la iglesia, ningun protestante bueno o malo, ira al cielo o vera a Dios alguna vez. Y recuerden, yo no hago las reglas; solo las enseño. Si habria alguna forma posible de que un protestante entre al cielo, nuestro santo padre el papa seguramente nos hubiese dicho. La expeiencia dejo un gran signo de pregunta en mi mente acerca de la justicia de Dios. Paso el tiempo, y un par de años despues, el tema de la justicia de Dios volvio a surgir. Una hermosa noche de julio alguien que pasaba se detuvo a contarles a mis padres que un vecino habia muerto de repente mientras trabajaba a 8 kilometros de su casa. Una afirmacion molesto a los presentes: -Murio sin que hubiese un sacerdote que le diera el ultimo sacramento de la iglesia. Despues de mencionar que el hermano del hombre muerto se estaba llevando el cuerpo a su casa, el hombre se fue, sacudiendo la cabeza de un lado a otro mientras decia: -Es triste, triste, triste. Puedo recordar el incidente como si fuese ayer. En poco tiempo vimos un viejo carro tirado por caballos que avanzaba lentamente por el camino. Una manta cubria el cuerpo, y el conductor estaba sentado al frente del carrito, con las piernas colgando y el rostro que reflejaba su desesperacion. Un par de vecinos que habian venido a usar nuestro telefono (nuestra familia tenia uno de los 2 telefonos en varios kilometros a la redonda) estaban sentados en la galeria del frente con nosotros. Despues de que el cuerpo paso por nuestra casa, mi madre comento lo triste que era. -Si tan solo hubiese tenido un sacerdote para perdonarle sus pecados mortales y asi no tener que entrar al fuego del infierno. Esperemos que solo haya tenidp pecados veniales en su alma. eso solo representa años de quemarse en las llamas del purgatorio. -Tendremos que juntar unos dolares y celebrar una misa por la paz de su alma -dijo mi madre-, porque no veo como su viuda y los hijos puedan hacerlo. Uno de los vecinos declaro: -Tengo ganas de decirle que se guarde su dinero. Estoy inclinado a pensar que su alma ahora esta en el fuego del infierno. Vera, Sr. y Sra. Moreau, este hombre era conocido por tener dedos pegajosos. Lo que quiero decir es que a veces habia tomado cosas que no eran suyas. -Esa es una acusacion bastante fuerte -respondio mi padre-, y a menos que ud pueda probarlo, apreciaria que no diga absolutamente nada. -Odio decirlo, ¿per0 recuerda el año pasado por esta fecha que ud no podia localizar una cadena para arrastrar troncos que habia comprado hacia poco tiempo? Si llegara a ir a su granero y mirara en un lugar en particular, veria su cadena. Yo la vi alli hace pocos dias atras. de hechio, le hice un comentario al hombre; y el dijo que se la habia pedido prestada a ud, pero ud no lo sabia. Mi padre parecio conmovida por un momento. Pero despues de recobrar su compostura dijo: -Esto es toda una revelacion para mi. Escuchen todos, quiero que todos sepan que a la vista de Dios le doy al muerto la cadena que me habia pedido prestada, incluso si el nunca tuvo ninguna intencion de devolvermela. De hecho, si tomo cualquier otra cosa de mi que yo no sepa, se la doy tambien. De esta forma su alma esta libre de cualquier condenacion que pueda haber cargado sobre si mismo a la vista de Dios. No quiero ser irreverente para con Dios -respondio el vecino-, pero en este mismo momento siento que ud es mas bondadoso que el. Debo admitir que es el gesto mas fino hacia cualquiera que haya visto o conocido de oidas. De hecho, ud debe ser rl primer ser humano que alguna vez haya forzado a Dios a sacar un alma del infierno y ponerla en el purgatorio hasta que se purifique lo suficiente para entrar en el cielo. Esa experiencia produjo un terrible impacto sobre mi. Por muchos años, ese incidente siguio pasando por mi mente. Al meditar en ello, coincidia con el vecino en que mi papa tenia un caracter mas noble que el de Dios al que servia. Llegue a la conclusion de que Dios era mas cruel al forzar a las almas a sufrir en el purgatorio porque los parientes no tenian dinero para celebrar misas. Una experiencia que sirvio para alejarme completamente de Dios fue el fallecimiento de mi madre. Durante la primavera de 1937 mi madre fue al hospital por una operacion. despues de un par de semanas la enviaron a casa para que pase sus ultimos dias. Con tan solo 12 años, yo estaba en una edad impresionable. Al llegar a casa despues de la escuela un dia, entre en su cuarto para besarla en la frente, cosa que hacia a diario. -Por favor, sientate -me dijo-. Me gustaria decirte algo que creo que es importante para ambos. Como sabes, me queda poco tiempo para estar contigo y quiero recordarte este consejo. Al abrirte camino en la vida, muestra aprecio a las personas por la bondad que te brinden. Agradeceles incluso si es solo un vaso de agua. Las personas expresan aprecio por los pequeños favores reciben mayores beneficios. En aquellos dias, era costumbre velar al muerto en su casa en vez de hacerlo en una casa velatoria. Por 3 dias los amigos, parientes y vecinos vinieron a presentar sus respetos y a orar por el alma de mi madre. El dia del funeral muchos sentian que mi madre estaba en el cielo junto a Dios porque habian rezado muchos rosarios por ella. pero lo que nos hacia sentir mejor que nada era el hecho de que mi padre habia programado misa gregoriana por la paz de su alma. Como nos explico tio Felix, las misas gregorianas tienen que ser lo mas maravilloso que le puede ocurrir al alma del difunto. Nos explico que el papa Gregorio, que tenia una preocupacion especial por las almas en el purgatorio, las habia inventado. La familia hace arreglos para celebrar 300 misas al mismo tiempo en varias parroquias , conventos, monasterios, etc en un dia determinado. Segun el, estas tiene un poder suficiente para llevar un alma directamente al cielo, a fin de que ni siquiera vea las llamas del purgatorio. Ese mismo dia escuche decir a un pariente que las misas gregorianas costaban un dolar cada una, o en otras palabras, 300 dolares por todo el acuerdo. Se me ocurrio pensar que eramos muy afortunados de que mi padre pudiese ayudar a mi mama a ir al cielo de una forma tan linda. Luego recorde a una mujer que habia muerto 6 meses antes en nuestra parroquia. Como la familia era demasiado pobre para celebrar una misa, ella tendria que sufrir el purgatorio. Los arreglos de su funeral habian transtornado mucho a mi padre, dado que el era miembro de la comision de bienestar de nuestra parroquia. mas tarde aquel dia el se sento para cenar, despues decidio no comer. Mi madre, al percibir su estado de animo, le pregunto si habia algo que andaba mal. -Si, tambien debiera contarte -dijo-. pase una buena parte de la tarde en el presbiterio de la iglesia con otros miembros de la Comision de Bienestar analizando los problemas de los pobres de nuestra parroquia. El tema principal de preocupacion era la compra de un ataud para la anciana Annie. Yo no estaba en contra de tratar de ahorrar algo de dinero, pero el Padre Paquin le pregunto al director del funeral cuanto nos ahorrariamos si le quitabamos el crucifijo y las manijas al ataud antes del entierro, me disguste y tuve ganas de cantarles las cuarenta al buen padre. pero me contuve por respeto a su cargo.Para ponerle fin a la discusion, dije que pagaria la diferencia en el costo. las cosas de este tipo de algun modo me fastidian. Es muy, muy triste ser pobre e los tiempos que corren, especialmente cuando se trata de morir. Al meditar en ambos incidentes, no pude evitar sentir que Dios era muy injusto al permitir que la miseria continue en el mundo. Al pasar el tiempo, perdi mi confianza en Dios y en la iglesia y tome la determinacion de no tener nada que ver tanto con uno como con la otra tan pronto como fuese lo suficientemente grande como para hacer algo por cuenta propia. En el otoño de 1937 mi padre envio a mi hermano Edgar y a mi a un colegio con internado administrado por las monjas de L´Hotel Dieu de Saint Basil. Recibi mucha mas instruccion religiosa que solo sirvio para hacer endurecer mas mi corazon. A juzgar por las apariencias externas, nadie se hubiese imaginado el conflicto que tenia lugar en mi alma. paso a paso me aleje de Dios indignado y con odio. Pasaron unos años, luego vino la 2ª Guerra Mundial. y con ella un llamado a servir a mi pais. CONTINUARA........
selva
selva

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

http://caminohacialatierraprometida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE A LO SOBRENATURAL  de Roger J. Morneau Empty Re: UN VIAJE A LO SOBRENATURAL de Roger J. Morneau

Mensaje por selva Sáb Mar 27, 2010 12:08 pm

CAPITULO 3: UN VIAJE A LO SOBRENATURAL La Marina Mercante Canadiense, me atraia porque un conocido mio habia entrado y me conto que le gustaba mucho.Tener a la Armada Britanica y a la Fuerza Aerea vigilandonos (los buques mercantes eran la cuerda de salvamento de las Fuerzas Armadas) nos daba una sensacion de seguridad. Durante 2 años y medio trabaje en los cuartos de maquina de varios buques a los que fui asignado, casi todo el tiempo como fogonero. Puedo recordar cuando hacia la guardia y me decia a mi mismo:" Espero que ninguno torpedo choque contra estas calderas mientras yo este parado aqui": Una cantidad de hombres que conocia perecieron en el mar. Esa experiencia de la Marina Mercante me sirvio para endurecerme mas contra Dios y el hombre. Era dificil encontrar buenos trabajos en Montreal despues de la guerra, porque miles de militares licenciados pululaban en la ciudad, buscando empleo. Yo decidi aprender un oficio, algo que pudiera disfrutar y que tuviese algo de creatividad. No queria un trabajo solo para ganarme la vida. Asi que decidi tomarme el tiempo y asegurarme que, cuando me decidiera por algo en particular realmete lo disfrutaria. Mientras tanto, para ocupar mi tiempo, acepte un trabajo en Windsor Bowlig Alley en Ste. Catherine Street West. En ese entonces era uno de los lugares mas bonitos de Montreal para esa clase de entretenimientos. Yo era asistente del director de la sala de billar. El trabajo no era dificil, conoci a mucha gente, y era un buen pasatiempo. No habia pasado mucho tiempo desde que me emplearon alli cuando entro un viejo compañero con el que habia navagado al comienzo de mi experiencia en la Marina Mercante. Complacidos de que ambos estuviesemos vivos todavia, cenamos juntos esa noche y conversamos acerca de muchas cosas. Un tema de que mi amigo Roland hablaba con gran entusiasmo era su nuevo interes por lo sobrenatural. Me conto lo afortunado que era al haberse familiarizado con un grupo de personas que eran miembros de una sociedad que se comunicaba con los muertos. El medium espiritista hizo que Roland hablara con su padre, que habia muerto cuando el tenia solo 10 años. El espiiritu de su padre le habia dado muchos consejos sobre el futuro. Si bien era interesante escuchar las experiencias de Roland con lo sobrenatural, me daba una sensacion rara. Entonces. me pregunto si estaria interesado en asistir a una de sus sesiones de espiritismo. -Tal vez el medium pueda hacerte hablar con el espiritu de tu madre muerta. Te gustaria eso , verdad? Su entusiasmo se redujo un poco cuando se dio cuenta de que yo estaba tan horrorizado que no podia responder. Despues de unos minutos de silencio continuo: -No tendrias miedo de hablar con el alma de tu difunta madre, verdad? Por alguna razon me las arregle para decir que no me daria miedo, pero que me gustaria tomarme algun tiempo para considerarlo, ya que nunca habia pensado en una cosa asi. El me miro directamnet a los ojos y me dijo: -Morneau, tienes miedo. Lo se por la forma en que me miras;esta escrito en tu rostro. Hombre has cambiado desde que te vi por ultima vez. El Roger Morneau que conocia no le tenia miedo a nada.Recuerdo el tiempo cuando tu y yo eramos marineros junto con otros 6 neofitos, y el primer oficial se acerco a nosotros y dijo que necesitaba un voluntario que se subiera a pintar la parte de arriba del palo mayor al dia siguiente. - -¿Quien de uds esta dispuesto a subirse alli? -dijo-. La altura no es gran cosa. Solo tiene 21 metros. Pero uno tiene que tener mucho coraje una vez que llega arriba. Tiene que dejar la tabla en la que se sienta mientras lo suben con una cuerda, y echarse de panza sobre la punta del mastil -era de 60 centimetros de diametro- para poder pintar del lado opuesto. Todos estabamos muertos de miedo ante la idea de subirnos alli, y nos encanto que le decias al primer oficial que tu subirias. Si hablamos de coraje, compàñero tu lo tenias. Ahora, dime, no te vas a acobardar al venir conmigo a nuestra proxima sesion espiritista, ¿verdad? Despues del pequeño discurso no pude rehusarme. De repente, tuve que ponerme a la altura de la imagen de un Roger Morneau que no le tenia miedo a nada. Estaba atrapado. Asi que, un sabado de noche , mi amigo y yo nos encontrabamos en un hogar donde un medium visitante habria de ser el invitado de honor , y nos presentaron a algunos de los demas asistentes. nos sentimos honrados al conocer a una pareja en particular. El hombre era un artista profesional del espectaculo, un lider de una banda de jazz con gran demanda en ese momento.Su banda tocaba en los lugares mas elegantes. Mas tarde aquella noche. despues que la sesion espiritista concluyo y algunos de los invitados se preparaban paa irse, el lider de la banda se dirigio a su esposa y le dijo: -Cariño,¿que te parece si nos retiramos , ya que se esta haciendo tarde? En ese momento ella estaba teniendo una conversacion muy interesante con el medium. -George, ¿porque no te vas a casa a descansar y yo me quedo un poco mas y luego les pido a los Belanger que me lleven a casa?.-respondio. El estuvo de acuerdo con su sugerencia y se dirigio a la puerta de salida justo cuando Roland y yo nos ibamos. Una vez afuera , george se dirigio a nosotros y dijo: -¿Andan en auto? -NO, vamos a tomar el tranvia a unas 2 cuadras de aqui- le dije. -Sera un placer llevarlos hasta alli. Suban. Durante la noche habia salido el tema de que ambos habiamos estado en la Marina Mercante durante la guerra. El medium espiritista habia hecho aparecer al (supuesto) espiritu de uno compañeros de trabajo de Roland que perecio cuando el buque en el que se encontraba se hundio. Al subir al automovil de George, comenzo a preguntarnos acerca de los peligros de nuestro trabajo durante la guerra. Pero en un instante habiamos llegado a destino. Entonces nos propuso algo. -¿Que dicen de ir a un restaurante y comer algo, y al mismo tiempo podrian contarme sus aventuras durante la guerra? Ellas me fascinan. Invito yo. Luego los llevo a su casa. George condujo hasta Ste Catherin Street West, una zona conocidas por los naturales del lugar como el barrio de los restautanes gourmet de Monteal. De repente en to con su Lincoln de lujo por un camino angosto que conducia a la parte de atras de uno de sus lugares predilectos para comes,luego dejo el auto estacionado detras de un Cadillac negro, diciendo: -Joe esta aqui. El es el dueño del lugar, un excelente amigo. Cuando estramos en el lugar , una camarera nos informo que tendriamos que esperar en el salon hasta que se desocupase una mesa. Mientras nos dirigiamos hacia alli, Joe diviso a George a gran distancia y se acerco para saludarle.Al enterarse de que estabamos esperan do una mesa . Joe dijo que no tendriamos que esperar. Una llamada telefonica un par de minutos acababa de cancelar una mesa reservada. Era nuestra si queriamos. Seguimos al dueño que quito el cartel de reservado de la mesa y nos hizo sentar. La camarera de cocteles se acerco y tomo nuestros pedidos de bebidas. Nos dijo que tal vez tuviesemos que esperar un poco mas de lo habitual para que nos trajeran la comida porque el lugar estab totalmente repleto.George pidio un doble de su bebida alcoholica favorita a fin de ocupar el tiempo. Luego nosotros respondimos sus preguntas sobre la Marina Mercante y conversamos acerca de nuestro interes y de nuestras acticidades con lo sobrenatural. Transcurrio una cantidad de tiempo considerable hasta que vino la comida, y consumimos un segundo pedido de bebidas. Esto hizo que George se pusiera conversador, y a su vez lo predispuso a contarnos muchas cosas que dudo que las hubiese mencionado bajo circunstancias normales. Por ejemplo, le pregunte si nos contaria un poco de como se hizo tan famoso en su profesion. -¿Poque no?-dojo-. De hacho, les contare la verdadera razon de mi exito, algo que mi esposa ni siquiera conoce. Pero deben prometerme que guardar esto en estricta confidencia. Le aseguramos que todo lo que mencionara quedaria en secreto. -¿Ustedes saben algo del culto a los demonios? -Yo no -le respondi-. ¿Porque preguntas? Sin responder a mi pregunta, inquirio: -¿Cuanto tiempo hace que participan de la hechiceria? -George, no entiendo hacia donde apuntas. ¿Que quieres decir?. -Lo que quiero decir es ¿hace cuanto han estado haciendo de cuenta que tiene comunicacion con los muertos?-Yo no hace mucho tiempo -respondi. -Veo que ustedes tiene mucho que aprender en cuanto a lo sobrenatural. Ambos estan perdiendo el tiempo al ir a esas seseiones espiritistas. No me malentiendan, ellas tienen su lugar. Son un buen pasatiempo para las mujeres, ya que reciben algo de consuelo al pensar que obtiene orientaciones para su vida por parte de algun ser querido fallecido. Veran, la razon por la que asisti a esta sesion espiritista esta noche fue solo para hacer feliz a i esposa. La acompaño un par de veces al año para hacerla sentir que me preocupan sus intereses; esa es la unica razon. lo que ella no sabe es que he aprendido a ir a la misma fuente de ese poder, donde una persona puede recibir verdadera accion: esto es el culto a los demonios. De todo lo que nos dijo, una frase me quedo grabada en la mente. -George, ¿podrias esclarecerme la pregunta que nos hicistes hace un rato: hace cuanto que han estado haciendo de cuenta que tiene comunicacion con los muertos? ¿Que quiere decir con la frase "hacer de cuenta"? Se sonrio, observo rapidamente su reloj, y dijo: -Es demasiado tarde para explicar eso esta noche, pero permitanme decirles esto:uds no han estado hablando con los muertos. Entonces volvio a analizar su exito personal. -Veran , durante años parecia que yo era un fracazo para organizar y mantener mi propia banda de jazz. Despues tuve la suerte de introducirme en el culto a los demonios. Y por medio de ese gran poder obtuve todo lo que quise. Por supuesto, tuve que familiarizarme con ciertos rituales que necesitaba realizar antes de que los espiritus comenzaran a idear cosas en mi favor. Su rostro se ilumino con un gran sonrisa. -Desde ese dia en adelante, el exito fue instantaneo para mi y mi banda. Fuimos reconocidos de la noche a la mañana.Sin ningun esfuerzo nuestro fuemos descubiertos (aunque habiamos estado alli todo el tiempo) y nos anunciaban como una de las grandes bandas de nuestro estilo. Por alguna razon, los medios de prensa se entusiasmaban con nosotros. Andabamos de boca en boca. Las personas mas destacadas del mundo radial hablaban de nosotros, y en un instante llegamos a la cima. George bebio otro sorbo de su vaso, le dio una pitada a su cigarrillo, y continuo: -Desde entonces hemos estado en constante demanda. El dinero nos llueve. Nuestros derechosson los mas altos de la industria. A la gente le gusta bailar al son de nuestra musica.En realidad, los espiritus tomaron el control de nosotros, nos energizan- y a su vez nosotros transmitimos esa influencia a la gente. A ellos les gusta lo que reciben y siguen volviendo por mas de lo mismo. Se recosto hacia atras, encendoio otro cigarrillo, se rio un poco y dijo: -Uds tiene que escuchar esto. Tuve una entrevista por radio hace un mes atras y realmente la disfrute. Habia 6 personas de las mas importantes del ambiente radial de Monteal y de Toronto convesando conmigo.Todo lo que yo decia parecia fascinarlos. De hacho, me asombraban mis respuestas instantaneas. Nunca en mi vida habia sido tan ingenioso. Y disfrutaba de la atencion que me brindaban. Casi llegaba a un estado de adoracion. Ademas estaban tratando de entendrme. Y cuando nos despedimos, no lo habian logrado. Otra vez moro su reloj y dijo: -Amigos , se esta haciendo muy tarde. ¿Que les parece si vamos volviendo a casa? Mientras esperaba para recibir la cuenta: George comento:-Ese exito mio es facil de encontrar una vez que una persona entiende el enome poder de los espiritus y el proceso que implicapara lograr que ese poder trabaje para ti. Sorprendidos por lo que nos habia contado, Roland y yo le pedimos que nos cuente mas mientras regresabamos a casa. -Me sito impresionado a contarles mis experiencias porque creo que estan buscando algo poderoso que beneficie sus vidas. Y se que no lo encontraran asistiendo a sesiones como en la que estuvieron esta noche. Permitanme decirselos de esta manera: ¿Porque quieren jugar en la ligas menores cuando pueden hacerlo en las mayores? Mi amigo entonces le pidio que nos dijese como hacer para entrar a las ligas mayores del mundo espiritista. -Ustedes realmete son jovenes valientes -dijo George- y han hecho mucho por nuestro pais. Ahora yo voy a hacer algo grande por uds. Hare arregos para que los 2 asistan a nuestra proxima asamblea del culto espiritista. Entonces George, mirando hacia ambos lados, con un aire de indecision dijo: -Hay un punto del que me quiero aseguara. Presumo que uds no tiene ninguna reverencia por Cristo en su vida ¿estoy en lo cierto?. La razon por la cual preunto esto es que no podemos llevar a nadie alli que tenga alguna lealtad ara con el Dios cristiano, ya que podria ser desastroso. Ambos aseguramos que habiamos blasfemado a Dios, y habiamos pasado el punto sin retorno. -Me entere de eso esta noche -continuo-, por el hecho de que los espiritus conjurados pàrecian favorecerlos a uds por sobre todas las personas alli presentes. Espero que mo pregunta no los ofenda. Tenia que preguntarles, solo para estar completamente segura de que estan de acuerdo. Aunque yo estaba algo renuente a asistir a una reunion de adoradores del demonios, mi amigo Roland no vacilo en hacerlo. El razon que , dado que de todos modos nos ibamos a quemar en el infierno por toda la eternidad, bien podriamos familiarizarnos con algunos de ellos antes de llegar. Yo asumi que George nunca nos volveria a llamar, dado que estaba algo ebrio cuando nos hizo la invitacion y a la mañana probablemente ni siquiera recordaria la mitad de lo que habia docho la noche anterior. Pero, pocos dias despues, ambos recibimos una llamada para que nos aprontemos para las 20:00 al dia siguiente, cuando nos pasaria a buscar. Esa noche inolvidable comenzo cuando George nos dio la informacion necesaria con muchos detalles de la sociedad secreta a la que pertenecia.No era un conductor rapido y parecia reacio a pasar tranvias en movimiento. Debemos haber hecho unas 100 paradas probablemente en nuestro camino a la reunion. Asi que tuvimos mucho tiempo para conversar antes de llegar a destino. George nos dijo que no debieramos sorprendernos si nos encontrabamos con algunas personalidades grandes y exitosas de Montreal, y nombro al menos media docena de los mas notables. Su declaracion me sorprendio, ya que yo ya habia concluido que encontrariamos a un grupo de personajes con miradas recias. Pero, por el contrario, sorprendentemente todos eran bien educados, estaban magnificamente vestidos y poseian una personalidad encantadora. Nos hicieron sentir como si nos hubuesen conocido por mucho tiempo y fuesemos parte del grupo. La reunion comenzo unos 15 minutos despues de que llegqmos. Fue de lo mas informal. La gente dedico unas 2 horas a contar los logros que habian obtenido a traves de los trabajos de los espiritus, principalmente transaciones comerciales que resultaron en grandes beneficios para ellos como resultado de sus habilidades de usar la clarividencia y la telepatia mental (por medio de los espiritus) para influenciar a la gente en sus decisiones. Un hombre contaba que, como astrologo que usaba la adivinacion, se cinvirtio en el consejero de ciertas personas adineradas para sus inversiones, y el mismo se estaba haciendo rico. Explicaba que un espiritu demoniaco rondaba a su lado durante cada sesion para darle informaciones precisas -audible para el, pero no para el cliente- de como y cuando debian invertir. -Estas personas ricas tiene los medios para invertir -dijo-. Yo tengo la habilidad de hacer que redituen. Profundamente impresionado, mi amigo le pregunto si alguna vez temio que lo defraudaran en su parte de los dividendos. -Yo aconsejo por un porcentaje de los dividendos sobre las inversiones. Como todos bien saben, la astrologia es solo una añagaza. No tengo miedo. Mi espiritu familiar se preocupa de mi bienestar. Permitame ilustrarlo. -Una pareja trato de despojarme de la parte que me correspondia en una transaccion lucrativa de un bien inmueble industrial. Me presentaron un cheque que representaba una cifra abultada, y me senti satisfecho, hasta que mi espiritu familiar me dijo que les pregunte cuando me iban a dar los 1.700 dolares adicionales que representaba el porcentaje correcto de las ganancias de esa inversion en particular. La esposa se desmayo y el esposo estaba aterrorizado. Rapidamente me explico que no tenian intenciones de estafarme y que el dinero estaria en mis manos en 24 horas. Despues de cad historia exitosa, el individuo siempre alababa o le daba credito a un espiritu especifico y lo llamaba por su nombre, y muchas veces se referia al espiritu como el señor de su vida. Durante el tiempo en que participe con los adoradores de los demonios, obseve que en sus testimonios de como los espiritus habian trabajado para ellos, a menudo hacian referencias a un demonio como "señor dios". Por ejemplo, uno decia: "es maravilloso ver que el poder del señor dios Belzebu se mostro a mi favor de tal y tal forma". O alguien preguntaba:"San, ¿como has estado desde que te vi por ultima vez? La respuesta era:"Realmete bien, gracias, los dioses verdaderamente han beneficiado mi vada de una manera maravillosa". Esa noche, un individuo me impresiono enormemente Un medico explico que los espiritus le habias dado grandes poderes hipnoticos y de santidad, incluyendo la capacidad de quitar el dolor y de detener las hemorragias de heridas y de cortes graves. Despues de contar algunos relatos fascinantes de las personas que sano, anuncio que debia ir a la sala de culto. -¿me disculpan ,amigos -dijo-. Necesito ir a realizar actos de devocion para ser regenerado por el señor dios Nehustan. dependo de su poder vivificador para revivir y sanar a mis pacientes. Una hora despues de comenzar la reunion, aparecio uno que se habia retrazado. Una cantidad de gente lo saludo, refiriendose a el como como Encantador. Ya tarde aquella noche, cuando regresabamos a casa, le pregunte a George: -¿Y que me puedes decir de ese caballero con porte majestuoso que llego tarde? Algunos se dirigian al como Encantador. ¿El nombre tiene algun significado especial? -Asi es, pero no puedo decirte nada sobre el ahora. Despues de que hallan asistido a algunas de nuestras reuniones y lleguen a ser parte del grupo, haganme recordar que les cuente de el. Es un individuo fascinante. De hecho, entre nosotros se cree que ha sido el mas grande encantador, o hipnotista, que algunas vez haya caminado por las calles de Montreal. -A proposito , amigos, me encanto ver como les cayeron bien a todos esta noche. Me hizo bien ver eso. Entiendan esto:Nosotros somos un grupo estrechamente unido. De hecho, se me hizo dificil conseguir permiso para traerlos conmigo a esta reunion. Al comienzo se me rehuso el privilegio. Luego, por medio del trabajo de un espiritu consejero que se le aparecio a nuestro lider que estaba de vacaciones en los Estados Unidos, recibi una llamada telefonica dandome el visto bueno, y se les abrio el camino para que uds se asocien con nosotros y con el tiempo lleguen a ser miembros de nuestra sociedad. Les contare mas de esto en alguna futura oportunidad. Yo me senti algo incomodo cuando escuche que George suponia que yo iba a llegar a seruno de ellos. Pero todo esto hizo que Roland se alborozara. -Despues de algunas visitas -dijo George-. hare que bajen a ver nuestra sala de culto. Creo que la hallaran verdaderamente impresionante. Sin embargo, no sera posible que uds visiten la sala de culto a los dioses hasta que el sacerdote satanista este presente, y solo despues de recibir la aprobacion de los espiritus. La reunion habia tenido lugar en una casa particular, una lujosa residencia de Montreal. Mientras visitabamos el piso principal, debilmente podiamos escuchar sonidos que provenian del subsuelo, que se asemejaban mucho a la clase de musica religiosa y a los canticos usados por la gente de la India. Muy a menudo algunos de los presentes bajaban, y regresaban a los 30 minutos o mas. Toda esa actividad indujo a George a inclinarse hacia mi, ya que estabamos sentados en un sofa, para decirme en voz baja: -Nuestra sala de culto esta abajo. Luego les contare de ella cuando nos vayamos esta noche. Unas 6 semanas despues de haber conocido al hombre llamado Encantador, una noche cuando regresabamos a casa, le pregunte a George si sentia que podia hablarnos de el. --Oh, si, uds debieran oir hablar de ese individuo fascinante. Pero primero me gustaria recordarles que , en general, nosotros somos un grupo de ciudadanos que nos atenemos a las leyes. No conozco a ninguno de nosotros que no se sacaria la camisa que lleva puesta para ayudar a alguien. Y realmente nunca nos aprovechamos de la gente con los poderes que los espiritus nos han transmitidos. -- Pero en el caso del Encantador ... bueno, el es algo diferente del resto de nosotros. Parece que tiene una debeilidad en su caracter y, debido a esto.,empleaba su gran poder o don hipnotico de un modo que no debiera haberlo hecho.Debiera decir que perdio su sentido de direccion por un tiempo. -Es un agudo hombre de negocios -es dueño de los clubes nocturnos- y le ha estado yendo extremadamente bien. Y como dije anteriormente, es un poderoso hipnotista. Puede poner a una persona bajo su conjuro, o en un trance hipnotico en menos de 10 segundos si ella asiente en mirarlo fijamente a los ojos. -Al tener 2 clubes nocturnos, tiene mucho contacto con personas del mundo del espectaculo. La mayoria de los grupos se quedan por un contrato por unas 4 semanas, luego se trasladan a otro lugar. Nos enteramos del hecho de que algunos de los grupos se separaban o perdian a uno de sus miembros despues de que actuaban en unos de sus clubes. Y la persona que abandonaba siempre era femenina. Hace unos 6 meses atras la vice brigada incursiono en una suntuosa casa donde todas las chjicas eran ex-artistas de clubes nocturnos, y todas habian trabajado para el. -Vean-continuo George- aquellas chicas nunca se habrian encontrado en la situacion en la que estaban si no hubiesen consentido en permitir que alguien las hipnotizara. Tal persona, de ahi en adelante, nunca mas puede resistir al poder del hipnotismo.
selva
selva

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

http://caminohacialatierraprometida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE A LO SOBRENATURAL  de Roger J. Morneau Empty Re: UN VIAJE A LO SOBRENATURAL de Roger J. Morneau

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.