FORO-ADVENTISTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS MENSAJES DEL ROCK Y LA REALIDAD ( LETRA SECRETA 2 )

Ir abajo

LOS MENSAJES DEL ROCK Y LA REALIDAD ( LETRA SECRETA 2 ) Empty LOS MENSAJES DEL ROCK Y LA REALIDAD ( LETRA SECRETA 2 )

Mensaje por Arcángel Gabriel Lun Mar 22, 2010 9:20 am

Resulta asombrosa la evolución que ha registrado el rock a lo largo de más de cuatro décadas, en las que se han desarrollado tendencias, estilos, manifestaciones y sonidos. Son muchos ya, los grupos de rock que han invadido el mercado y que tienen un gran auge no sólo en México sino en todo el mundo. Todos alguna vez nos hemos topado con chicos y chicas que gustan mucho de escuchar, cantar y bailar canciones de sus grupos favoritos de rock, llamese éste "pesado", "acid", "hard", "metálico", "punk" o "satánico"; y más de una vez hemos visto las portadas de los discos de este tipo de música, en donde se reproducen una serie de imágenes que muchas veces son incomprensibles, pues están plagadas de elementos o símbolos extraños.

¿Te has fijado que la mayoría de los jóvenes que son fieles seguidores del rock presentan ciertos rasgos característicos? me refiero, al uso de ropa extravagante, muy semejante a la que usan sus "ídolos" rockeros, o actitudes extrañas y desenfrenadas como tatuarse la piel. Muchos son excesivamente rebeldes o agresivos y otros, lamentable y tristemente son víctimas de las drogas y el alcohol. Esto no es una coincidencia, la gran mayoría de los temas de rock están plagados de mensajes subliminales que alientan a la juventud a rebelarse, intoxicándolos con ideas no muy buenas.

¿Parece cosa de locos, no es cierto? Pero la verdad es que esto ocurre realmente, y se dio a conocer a la luz pública a raíz del caso del grupo Led Zeppelin, ocurrido en California.

Un pastor, Gary Greenwarld, él mismo, ex-artista de rock, provocó un gran revuelo al revelar la presencia de mensajes subliminales en los discos más populares entre los jóvenes. De todos los artistas conocidos internacionalmente, fue Led Zeppelin el que encabezó la lista a causa de su canción "Stairway to Heaven". Un Comité de la Asamblea Legislativa de California, recibió varias quejas de ciudadanos presentadas por el Comité para la Protección de los Consumidores. Después de una encuesta que denunciaba el "backard masking process" (grabación al revés camuflada), el diputado Philips Wyman preparó un proyecto de ley obligando a las compañías de discos a indicar en los sobres el contenido del mensaje subliminal, de carácter satánico y otro tipo.

El grupo Led Zeppelin no es el más peligroso, la lista agrupa a los Beatles, los Rolling Stones, Syx, The Who y muchos otros.

LA SEÑAL SUBLIMINAL

Para transmitir los mensajes subliminales de manera sutil y menos detectable, se imprimen al revés las frases que puedan ser oídas cuando se pone la cinta en sentido inverso (como las palabras escritas al revés pueden ser leídas en un espejo).

Es posible grabar en un disco una señal con frecuencia ultrasónica (comparable al silbato mudo para perros). Cuando el cerebro es estimulado de manera prolongada por una de estas señales ultrasónicas, produce una reacción química equivalente a una inyección de morfina; la reacción produce un doble efecto: una sensación de bienestar extraño y una activación de los procesos mentales.

¿Pero, por qué utilizan los grupos de rock este medio para enviar sus mensajes? ¿Cuáles son sus intenciones?

La revista Rolling Stones declara particularmente: "El rock más que música, es el centro energético de una nueva cultura y de una juventud en revolución". George Harrison, ex miembro de los Beatles dijo: "La música rock es el principal interés de la juventud moderna. No tiene ninguna importancia que las personas mayores no la escuchen, porque de todos modos ya están acabados".

Mick Jagger, de los Rolling Stones, que se llama a sí mismo el lucifer del rock, declara: "Trabajamos siempre para dirigir el pensamiento y la voluntad de las personas y la mayoría de los otros grupos hacen lo mismo".

¿Pero cómo se origina todo esto? Por principio de cuentas, esto es consecuencia de la evolución y modificación del "beat" es una repetición incesante de pulsaciones regulares combinados con ritmos sincopados (o a contratiempo), generalmente asegurados por la batería y fielmente reproducidos por las guitarras bajas.

El origen del beat se encuentra en las tribus africanas, lo mismo que los ritmos sincopados que se utilizan en los medios del vudú, tal como se practica en América Latina y en Haití, dentro de un repertorio completo de todos los ritos copulatorios de los encantamientos y de los conjuros. De ahí fueron obtenidos, con el fin de reproducir, lo más fielmente posible, los ritmos sucesivos que conducirían a los oyentes a un placer sexual completo. El beat martillea con insistencia todas las pulsaciones emotivas, físicas y psicológicas de modo de poder exasperar el sistema nervioso de los oyentes e incluso paralizar el proceso mental de la conciencia. Como habrás notado, todo este tipo de música, tiene relación directa con ritos ocultistas, de brujería, esotéricos o como prefieras llamarlos; tal vez no todo el rock es satánico pero sí nocivo. Es posible afirmar, que el primer impulsor del rock en gran magnitud fue Elvis Presley, no hay que olvidar que su música tenía influencias de raza negra. Elvis se complacía en sublevar a la juventud, no solamente a través de su música y de sus palabras, sino sobre todo por los gestos obscenos y provocadores que acompañaban sus espectáculos, no por nada se le llamaba "Elvis the pelvis", y más tarde sería proclamado indiscutiblemente como ¡El Rey del Rock! quien, apelando directamente a los instintos rebeldes de una juventud devorada por el furor de vivir, explotó a fondo el tema y la filosía del amor físico desenfrenado; pero ésta, únicamente era la primera fase de la revolución del rock"n roll en el mundo, después le siguió una evolución todavía más temible, el "Hard" y el "Acid".

El rock, como era de suponerse, siguió evolucionando transformándose en el hard rock; el beat en este estilo, está concebido de manera que exaspera los instintos sexuales. Peter Townshed es el creador del beat metálico, (Heavy metal), gracias a la diversidad de las percusiones y a la guitarra baja eléctrica. Los principales protagonistas del hard rock fueron Jerry Lee Lewis, Stevie Niks, y Alice Cooper. Lo que caracteriza esta segunda ola, es el perfeccionamiento del ritmo (beat), la intensidad del volumen y el desencadenamiento frenético de las percusiones. La intensidad del sonido es elevada a 20 decibeles sobre el límite de la tolerancia del oído humano, es un asalto deliberado y directo sobre la persona a través del oído. El fin perseguido es envolver, sumergir al auditorio en un océano sonoro y enfurecido.

Pero ahí no termina todo, a esto le sigue lo que se llama el acid rock. Acid, es un sinónimo en argot, de droga; y con la llegada a escena de los Beatles, de los Rolling Stones y The Who, se añade un nuevo elemento a toda esta transformación. Desde que el Dr. Thimothy Leavy hizo conocer la fórmula de la LSD, la juventud comenzó a iniciarse en las drogas alucinógenas y la música rock iba a integrarse a la panorámica de la droga, aunada a las emociones fuertes que ofrecía a sus oyentes. El Acid rock tuvo sus manifestaciones: Los Beatles con Yellow Submarine (alusión psicodélica); los Rolling Stones con Brown Sugar (cocaína) y Silver Lady (Jeringa Hipodérmica).

La drogra alucinógena tiene por efecto, provocar una reacción neurosensorial que afecta al psiquismo humano, causando finalmente alucinaciones visules, tactiles, auditivas, olfativas o espacio-temporales.

Más tarde, la evolución del rock alcanzaría manifestaciones todavía más profundas y alarmantes. Comienza la era del esoterismo o rock satánico; esta fase es inaugurada por los Beatles en 1968 con la aparición del "Devil"s White Album" conteniendo las piezas: Revolution Number one y Revolution Number Nine. Por primera vez en la industria del disco, se introducirían mensajes subliminales para inciar a la doctrina satánica. Entre los maestros de este género se encuentran principalmente los Rolling Stones bajo el liderazgo de Mick Jagger, a quien les seguirían de cerca The Who, Blak Sabbath, Led zeppelin y Syx.

Otra variante del rock llegó más tarde en la década de los ochenta, esos años, vieron el nacimiento de grupos de rock cuyo fin y filosofía fue llevar a los oyentes directamente al suicidio y a la violencia colectiva. Esta nueva faceta del rock se le conoce como "Punk".

Originalmente en Inglaterra esta palabra significa prostituido-a y según otro origen (americano), más tarde significaría podredumbre. Entre los grupos más notorios se encuentran Kiss, Ted Nugent y los Mutantes con su álbum 666.

ALGUNOS EJEMPLOS SACADOS DE DISCOS

Como se mencionó, son muchos los grupos que utilizan el mensaje subliminal, a continuación encontrarás algunos ejemplos que podrás escuchar en los discos.

El primer ejemplo está sacado de la canción Fire on High interpretado por el grupo Electric Linght Orchestra. Se trata de una demostración en dos tiempos; primero se oye una frase musical, hecha de una serie de sonidos que hacen una extraña música sin letra, con un ritmo irregular, entrecortado. Luego la misma frase musical se convierte en una letra totalmente comprensible en inglés: "Music is reversible, but time is not, turn back, turn back....". La traducción de esto sería: "La música es reversible, pero el tiempo no lo es. Retrocede, retrocede... antes que sea demasiado tarde.

El segundo ejemplo está sacado de la canción Stairway to Heaven del grupo Led Zeppelin. Fragmento de la tercera estrofa:

-There"s a feeling I get when I look to the west.
And muy spirit is crying for leavin.
In my thoughts I have seen or leaving, thoughts the trees.
And the voices of those who stand looking.

Esta estrofa esconde un mensaje subliminal que la conciencia puede captar solamente al poner el disco al revés. ¿Checaste?, sólo al revés lo capta el consciente, porque el subconsciente lo recibe aún cuando se reproduzca normal. Como decíamos, al escuchar el disco al revés se distingue claramente: I"ve got to live for satán (tengo que vivir para satán).

En el álbum Killers, del grupo Queen, basta con tocar al revés el disco de la canción Another one bites the Dust, para escuchar claramente en lugar del título. Start to smoke marihuana.

En la canción: When Electric come to Arkansas, del grupo Black Dark Arkansas, grabado en escena, una sección deja oir palabras ininteligibles y gritos emitidos por todos los miembros del grupo; pero cuando se toca al revés, el mensaje es: satán...satán, él es dios, y el mensaje termina con una risa demente.

En la canción del grupo Led Zeppelin "Stair-way to heaven", hay un pasaje cínico que dice: There"s still time to change the road you"re on. Tocado al reves este pasaje se convierte en: My sweet satán no other made a path (mi dulce satanás, ningún otro ha llegado a mi camino).

Así como estos ejemplos, se pueden encontrar muchos más; lo más dramático es que después de la primera ola de mensajes subliminales, los autores del rock empezaron a expresar abiertamente sus inspiraciones peligrosas.

Este es un extracto de la canción the god of thunder del grupo Kiss.

-I was raised by demon
trained to reign as the one
I"m the lord of the wasteband
a modern day man of steel

I gahter darkness to, please me
and I comewand you knell
before the god of thunder.

"Fui educado por un demonio
preparado para reinar como el que es.
Soy el señor del desierto,
un hombre de hierro de los tiempos modernos.

Llamo a las tinieblas para agradarme
y te ordeno arrodillarte delante
del dios del trueno (el dios del Rock"n Roll)"

El grupo hard rock llamado AC-DC se manifiesta más o menos así en la canción Hell"s bells:

-Yo soy un trueno rugiente derramando mi lluvia torrencialmente.
Vengo como un huracán ¡mis relámpagos iluminaban el cielo!
¡Eres joven, pero vas a morir!
¡A nadie haré prisionero, no ahorraré ni una vida y nadie me resistirá!
¡Tengo mis campanas y te llevaré al infierno,
yo te poseeré, satanás te poseerá!
Las campanas del infierno ¡sí! las campanas del infierno.

Como habrás notado, las composiciones y temas musicales de los grupos de rock contienen mensajes no muy buenos para los jóvenes, si a ti te gusta algún grupo de estos, pues, no te fanatices en escucharlos, recuerda que existen muchas cosas bellas que puedes disfrutar sin aturdirte escuchando sonidos estridentes que pueden alterarte, y sobre todo, porque llegan hasta tu subconsciente, mensajes ajenos a tu persona, sin que tú puedas impedirlo.

Esta información está basada en la revista REPLICA No. 428 por Jean Paul Regimbal.

COMENTARIOS

La palabra subliminal del latín: sub-bajo y limen-umbral, se refiere a la transmisión de un mesaje destinado a llegar al oyente justo por debajo del umbral de su conciencia. Muchos conocedores del tema han calificado a este fenómeno, como una invasión o "violación" de la conciencia; término adecuado, si tomamos en cuenta que alguna parte de nuestra mente recibe mensajes que escapan a los sentidos externos y penetran en el subconsciente profundo de una persona, la cual está sin defensa contra esa invasión a su "intimidad"; pues no hay nada más privado que el pensamiento inconsciente al cual, nada ni nadie tiene derecho a perturbar.

AC-DC. Grupo punk llegado de Inglaterra en 1979. El signo de su nombre en apariencia se refiere a la corriente eléctrica alternada, continua o directa (DC), pero su verdadero significado es Anti Christ/death to Christ (Anticristo-Muerte a Cristo). Entre las canciones de este grupo se encuentran: Higway to Hell, Hell"s Bell y Dirth Deeds done Dirt Cheap.

De todos los grupos del punk rock, es tal vez el más perverso.

The Rolling Stones. Después de los Beatles, los Rolling Stones han sido los supergrandes del rock.
Fundado en Inglaterra en 1965, dominaron por completo los años 70. Muy violentados desde su origen, deliberadamente perversos tanto en escena como en su vida privada, tomaron una orientación satánica bajo el liderazgo de Mick Jagger.

Entre sus obras célebres se encuentra Symphaty for the devil, que se convirtió en un himno revolucionario. Casi todos los conciertos y festivales de rock de los Rolling Stones han sido marcados por la violencia, e incluso por numerosas muertes. Para garantizar la revolución global, fundaron su propia revista semanal Rolling Stones, a cominzos de los 70.

Kiss. El nombre está compuesto por las iniciales de las palabras "Kings in satan"s service".

Este grupo punk exalta sobre todo la violencia, el sadomasoquismo y la perversión sexual sin trabas. Una de sus frases célebres es: -god of rock will steal your virgin soul: el dios del rock va a robar tu alma virgen.

Los Beatles. Este grupo comenzó su carrera inocentemente en liverpool para alcanzar enseguida la fama a comienzos de los años 60.

Estuvieron metidos de lleno en la revolución del rock. Los dos álbumes donde exponen su ideología son. Sgl. Pepper"s, Lonely Hearts, Club Band y the White Album. Los Beatles explotaron todos los aspectos de la rebelión de los jóvenes: política, religiosa, erótica, esotérica y satánica. Se consideraban más populares que Jesucristo y estaban convencidos de que su pensamiento e ideas, cambiarían radicalmente la música y la moral del mundo.


REAVISO: IMPORTATE

Mismas palabras posteadas en este posteo no pertenecen a pensamiento e investigación de Arcangel Gabriel cuyo nombre postea en este foro.

Arcángel Gabriel.

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.