LOS SECRETOS OCULTOS DEL FILM " LA PASIÓN DE CRISTO" Tomo 2

Ir abajo

LOS SECRETOS OCULTOS DEL FILM " LA PASIÓN DE CRISTO" Tomo 2

Mensaje por Arcángel Gabriel el Lun Abr 05, 2010 12:07 am

"LA PASION" LA PELICULA PUEDE SER LA LINEA HISTORICA DIVISORA EN LA REVELACION DE LA VERDAD ESPIRITUAL VS EL ENGAÑO

Subtítulo: Esta película Católica Romana podría ser la línea Divisora entre los líderes Cristianos que están arraigados a la Verdad iluminadora y aquellos líderes que engañan a su rebaño. Examinemos las falsedades que se dicen acerca de "La Pasión" para que usted pueda ver la profundidad del engaño de estos grupos Evangélicos quienes están desencaminando a sus fieles seguidores.

" Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible aún a los escogidos." [ Mateo 24:24]

"¿No sabéis que un poco de levadura (enseñanza falsa) leuda toda la masa? " [1 Corintios 5:6]

INTRODUCCION

El veredicto acerca de "La Pasión" ahora está claro y firme: ¡Esta película es la más grande película Católica Romana Fundamental que jamás se haya hecho! Aunque Mel Gibson le aseguró a todos que la película está de acuerdo con los Cuatro Evangelios, nada podría estar más lejos de la verdad. De hecho, durante su entrevista por TV con Dianne Sawyer, Gibson admitió que él tomó mucho material para la realización de la película de Santa Ann Emmerich, una monja mística, cuyas visiones terriblemente místicas ormaron parte para la realización de la "Pasión".
Usted puede ver a Emmerich acostada en su cama al momento en que recibe las visiones de Jesús sufriendo en la cruz. Note el Ojo que todo lo ve, Satánico, dentro de la pirámide en la parte superior, situado sobre su cabeza. No es accidental que ese Ojo que Todo lo Ve es casi exactamente igual al Ojo que Todo lo Ve Luciferino localizado en la parte superior de la pirámide inacabada que se encuentra detrás del billete de Un Dólar Americano. Por siglos, los Illuminati y la Iglesia Católica Romana han servido al mismo dios -- Lucifer.
Por favor entienda el significado que tiene, el ver este Ojo que Todo lo Ve dentro de la pirámide que está en la cabecera de Emmerich: este símbolo representa la clase de espíritu sobrenatural que le dió las visiones del sufrimiento de Jesús a Emmerich. ¡Ese espíritu era Satanás!

Escuche a la Dra. Cathy Burns describir la importancia del Ojo que Todo lo Ve para iluminar a la Masonería:

"El ojo único, solo o en un triángulo, fue utilizado por largo tiempo por los Masones y otras sociedades secretas… El 'Ojo de Dios' es Shiva (o Siva) el Destructor ... Shiva también es un sinónimo para Satanás ... Este es el símbolo mas alto de la clarividencia. El Maestro siempre poseyó esta visión ... Los Egipcios representaron a Osiris por el símbolo de un ojo abierto... El ojo único se ha identificado también con el tercero u ojo espiritual y por lo tanto, con la clarividencia. La tradición esotérica relaciona el ojo único a la luz interior, el poder intuitivo, la iluminación y a la piedra filosofal. Muchos autores reconocen que esa clarividencia se gana por el uso del tercer ojo ... Esta es la falsificación de Satanás para Nacer de Nuevo... usted adquiere una 'relación personal' con Lucifer. Usted comienza a pensar sus pensamientos y a ver con sus ojos." ["Masonic & Occult Symbols Illustrated", (Símbolos Ilustrados Ocultos y Masónico), por la Dra. Cathy Burns, P. 360-365]

¡De esta explicación ocultista del Ojo que Todo lo Ve, representado en un triángulo, usted puede ver que esa visión de Santa Ann Emmerich de la tortura y sufrimiento de Jesús en la cruz, fue simplemente una visión de Satanás -- ella había establecido una 'relación personal' con Lucifer! Usted ve, la Iglesia Católica Romana siempre ha mantenido a Jesús en la Cruz, insistiendo que sus seguidores se enfoquen en Su dolor, mientras que los protestante y las Iglesias Bautistas han insistido que nuestro enfoque debe estar en la Resurrección de Jesús. ¿Qué dijo el Apóstol Pablo?

"...Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe."
[1 Corintios 15: 13-14]

¡Por lo tanto, una de las diferencias históricas entre el Catolicismo, el Protestantismo y la Iglesia Bautista, es el asunto del enfoque: los Católicos insisten en tener a Jesús clavado en la Cruz, donde Satanás ganó la victoria temporalmente (Génesis 3:15) mientras que nosotros siempre hemos insistido en enfocarnos en la Resurrección!

¡No sea engañado: Satanás siempre ha querido que nuestro enfoque esté en la Cruz! ¡Las demoníacas visiones místicas de Emmerich, del arresto, tortura y crucifixión de Jesús, fueron dadas directamente por huestes demoniacas!

Anne Emmerich (1774-1824) también se conoció por sus muchos "dones místicos", incluyendo la práctica ocultista de Estigmatizar -- el sangrar abundante por las heridas que se acababan de abrir en el cuerpo del estigmatizado. Además de los Estigmas, Emmerich frecuentemente sería atrapada en "oración extática". Otros informes indican que Emmerich levitaba con frecuencia (El diccionario Larousse lo define como: el acto de levantar un objeto por la sola potencia de la voluntad). Todas estas prácticas son Luciferinas hasta el tope y han sido practicadas por muchas personas atrapadas en el Catolicismo Tradicional, en la Religión Nueva Era, en el Hinduismo, Budismo, y en el Illuminismo.

Mel Gibson admite descaradamente que él basó mucho la película "La Pasión" del libro de Emmerich, titulado: "La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo". Cubrimos el contenido de este libro y lo alentamos a leerlo completamente. Si usted vio la película, usted reconocerá de donde Gibson obtuvo muchas de las escenas de "La Pasión" y si usted no ha visto la película, usted necesita leer nuestro recuento de su libro de lo contrario usted se estará rascando la cabeza continuamente, preguntándose ¿de dónde vinieron esas escenas?

El punto básico es que Gibson y su guionista un sacerdote Jesuita y los consejeros, crearon una muy poderosa película, tradicionalista, pre-Vaticano II basada en gran parte, en lo místico y en las visiones demoníacas de la santa Ann Emmerich.

""LA PASION’ DE ROMA: TRAE A TODOS LOS CATOLICOS REBELDES A CASA" – La película parece estar clara y deliberadamente diseñada para llamar a Ex-Católicos al rebaño Romano! Escrito por Rebeca Sexton, del ministerio Antiguos Católicos Para Cristo, y escritora de la mayoría de los artículos Católicos de La Espada del Espíritu""


¿"POR QUE PREVALECE El SIMBOLISMO DEL ANTICRISTO EN "LA PASION"? En dos ocasiones significativas en "La Pasión", vemos el simbolismo del Anticristo. ¡Cuando usted entiende el simbolismo de "Jesús" con el trasero desnudo en la última escena, usted entenderá que la película representa una "firma" Illuminista!

¡En resumen, esta película fue creada para ser una Misa Católica! ¡Cuándo una persona se sienta en el teatro, él o ella está a punto de participar de una Tradicional Misa Católica Romana ! El sitio web oficial del Vaticano -- Zenit Desde Roma – declaró fuertemente este hecho (Citado anteriormente)

Como Pat Buchanan dijo tan claramente, las personas que crecieron como Católicos verán inmediatamente que la Misa comienza a desarrollarse, y entonces serán capaces de ver 13 de las 14 Estaciones de la Cruz, y los 5 Misterios Dolorosos del Rosario -- todo vívidamente representado por ellos como nunca antes. Además, al final de la película, la Virgen María se dirige hacia la cruz para besarle los pies a Jesús, al ella alejarse, sus labios se cubren completamente de sangre, incluso al punto de parecer que parte de la sangre había entrado en su boca. Cada Católico, como también los Antiguos Católicos Para Cristo, que mira esta escena se da cuenta instantáneamente que ellos acaban de presenciar una representación visual de la despreciable doctrina Católica de la Transubstanciación, la doctrina que enseña que el pan literalmente se convierte en el cuerpo de Jesús' y el vino se convierte literalmente en Su sangre.

El pan convirtiéndose en el cuerpo de Jesús es mostrado también por la cámara que cambia desde el momento en que el cuerpo de Jesús es levantado en la cruz y se deja caer en el suelo a la escena de la Ultima Cena donde Jesús bendice el pan y dice "Esto es Mi cuerpo, quebrantado" ...

El vino convirtiéndose en la sangre de Jesús es mostrado por la cámara que cambia desde la escena en la que el cuerpo de Jesús gotea abundantemente sangre de la cruz a la escena en la Ultima Cena donde Jesús tiene la copa de vino y dice, "Esta es Mi sangre"...

"La Pasión" es tan singularmente Católica Romana que una persona que la ve literalmente pasa por una Misa y presencia las principales doctrinas antibíblicas del Catolicismo, pictóricamente presentadas en la pantalla. ¿Cuántos protestantes mal orientados fueran a ver esta película si ellos se dieran cuenta de antemano que ellos están asistiendo a una Misa Católica?

¡Pero, hay más! ¡Esta película de la Misa Católica es también la más Tradicional de las Misas, ya que ella incorpora lo místico más radical, como las visiones de Santa Emmerich del Ojo que Todo lo ve! Ningún protestante pensador puede posiblemente negar que el espíritu que manejó las Infame Cámaras de la Inquisición fue puramente demoníaco, un hecho que detallamos en nuestro video, "El Catolicismo: Sepulcro Blanco de la Cristiandad" ¡Muy Bien, ¿saben qué?, el espíritu de Anne Emmerich es el mismo espíritu demoníaco de la Inquisición! Así que, los protestantes que se congregan para ver esta película se exponen a sí mismos a una de las infestaciones demoníacas más grandes en toda la historia, un tiempo cuando 70,000,000 de protestantes murieron en las manos del espíritu Católico Romano, el mismo que creó "La Pasión". ["Detrás de La Cortina Púrpura" (Behind The Purple Curtain), por Montana']

"... y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia"
[ Apocalipsis13:3b RV60]
¡Todo el mundo protestante y Católico parece estar detrás de "La Pasión" en el asombro y la admiración! Este pasaje se refiere a la Primera Bestia, un hombre que la Biblia llama el Anticristo. Por lo tanto, es sumamente significativo que esta película contenga dos imágenes muy impactantes del Anticristo.
Los líderes evangélicos que le aseguraron a sus fieles seguidores que esta película no muestra doctrina Católica y que era consistente con el relato Bíblico encontrado en los Cuatro Evangelios, para siempre son identificados como "lobos vestidos de ovejas". Recuerde Mateo 24:24, como citamos al principio de este artículo:

"Porque se levantarán ... falsos profetas ... de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos."

Esta película define uno de los extraños momentos religiosos, determinantes en la historia de la humanidad. Esta película es tan acentuadamente Católica Romana y tan fuertemente antibíblica que esos líderes Evangélicos que le aseguraron a sus seguidores que esta película no contiene doctrina Católica y que se debe utilizar como herramienta evangelística se le debe reconocer como "agentes religiosos de desinformación", diseñados para dirigir a sus fieles en las manos de los Illuminati en el período más crucial de la historia -- un tiempo en que la aparición del Anticristo y su Falso profeta está cerca.

Ya que sabemos que los Illuminati han escogido al Papa Católico Romano -- cualquiera que se encuentre en ese momento -- como su Falso Profeta nosotros tenemos que preguntarnos si el tiempo profético es exactamente correcto para que los protestantes "desobedientes" sean traídos de vuelta al Catolicismo Romano. Es por eso que nosotros encontramos muy interesante que el mundo entero vaya tras "La Pasión".

¡Permítanos ahora examinar a aquellos líderes que le aseguran falsamente a su gente que esta película es maravillosa y debe ser vista por todos! Sin embargo, nosotros sujetaremos nuestro estudio a las ideas ofrecidas por nuestro artículo.
que dice que el falso profeta Illuminista, el Reverendo Sun Myung Moon, le ha provisto de grandes sumas de dinero a los líderes Evangélicos que ahora promueven fuertemente "La Pasión", y que ha patrocinado a las organizaciones por las cuales ejercitaron su influencia. ¡Así que, también en lista a varios líderes Evangélicos que fueron miembros del Concilio Illuminista para la Política Nacional (CNP), una organización fuertemente ligada a la Iglesia de la Cinesiología!
Dr. James Dobson - Enfoque A La Familia -- Es un miembro del Concilio Para la Política Nacional (CNP)

¡De todos los líderes Evangélicos que afirmaron falsamente a sus seguidores acerca de esta película, el Dr. Dobson y Chuck Colson dijeron la mentira más grande, más descarada y más mala! Por lo tanto, nosotros entablamos nuestra discusión con Dobson. Escuche sus falsas declaraciones en su actual boletín de noticias:

"Sólo puedo decir, al hablar de La Pasión de Cristo, que creo que tiene el potencial para impactar dramáticamente a los espectadores cristianos, y aún más importante, cambiar las vidas de muchos inconversos de la audiencia quienes podrían ser potencialmente atraídos a ella. No hay referencias concretas de la doctrina Católica en la película ..." [ "The Greatest Story Ever Told (La Gran Historia Jamás Contada)", Carta del Dr. Dobson: Febrero del 2004]

¡O el Dr. Dobson es completamente ignorante de lo que constituye la doctrina Católica Romana, o él está mintiendo! De cualquier manera, ninguno de sus seguidores debe escuchar jamás lo que él tenga que decir, nunca jamás. ¡Como hemos declarado anteriormente, Enfoque A La Familia les dijo a los padres cristianos que ellos podrían leerles los libros de Harry Potter a sus hijos y luego publicaron un libro titulado, "Encontrando a Dios En el Señor de los Anillos", un libro que ellos venden todavía por $13 dólares en su librería! Si esta organización recomienda estas dos películas Satánicas y esta series de libros, ¿por qué nosotros debemos estar sorprendidos al saber que ellos recomiendan ahora "La Pasión"?

Luego, el Dr. Dobson hace la siguiente declaración al párrafo que citamos, arriba:

"... es una descripción sincera de lo que ambos, Protestantes y Católicos están de acuerdo, es el más importante y único evento de la historia de la humanidad.

Ahora, déjenos poner en claro esta declaración que se registrará en las mentes de sus lectores:

"... descripción sincera de lo que ambos, Protestantes y Católicos están de acuerdo ..."

¿Cuándo los Protestantes estuvieron de acuerdo en --?

¿ * Que el Apóstol Pedro se confesó con la Virgen María después de negar a Jesús tres veces?

¿ * Que Jesús fue tentado en el jardín de Getsemaní por Satanás?

¿ * Que Satanás era femenino, o aún andrógino?

¿ * Que Jesús y María estaban tan conectados espiritualmente que, cuándo a El le dolía, a ella le dolía, cuándo El sufrió, Ella sufrió? ¿Cuando los protestantes estuvieron de acuerdo en que María fuera Co-Redentora de la raza humana?

¿ * Que el ojo derecho de Jesús fue abollado, o que Jesús estaba desnudo cuando él salió de la tumba?

¿ * Que Judas fue atormentado por niños cuyas apariencias cambiaban, la noche del arresto Jesús?

¿ * Que Jesús se cayó muchas veces durante su subida al Golgotha?

¿ * Que Jesús besó Su cruz antes de recogerla, en la verdadera tradición pagana de abrazar su instrumento de muerte?

¿ * Que Satanás se apareció entre la multitud reunida en el patio de Pilato cargando a un niño horroroso y blanco - Además, cómo pueden ver los líderes Cristianos esta espantosa escena -- La Virgen Madre demoníaca y su Divino Niño -- y tener todavía las agallas para decir que esta película es consistente con la Biblia?

¿ * Que Verónica le dió a Jesús su manto blanco de lino para que El enjugara Su cara con el, dejando así una impresión exacta de Su cara en la ropa?

¿ * Que la Virgen María y María Magdalena limpiaron la sangre de Jesús proveniente de los azotes, derramada en las piedras, con la tela de lino dada a ellas por la esposa de Pilato?

¿ * Que el ladrón penitente en la cruz llevaba un escapulario Católico marrón, para que así le fuera permitido evitar el Purgatorio e ir directamente al Paraíso?

¿ * Que el terremoto que ocurrió en el Golgotha partió el Templo en dos después de partir la cortina que separa el lugar Santísimo del Santuario?

¿ * Que la procesión cumplió exactamente las Estaciones Católicas de la Cruz y los 5 Misterios Dolorosos del Rosario?

*Que Jesús dijo, " está completado" en vez de "consumado es "¿Sabe el Dr. Dobson que esta "enseñanza Católica" utiliza la palabra, "está completado" porque, según Roma, fue la Eucaristía que fue "completada" en la cruz? Escuche esta enseñanza Católica: "La Eucaristía, el sacramento de nuestra salvación fue completada por Cristo en la cruz, es también un sacrificio de alabanza en acción de gracias por el trabajo de la creación...." (Catecismo de la Iglesia Católica, #1359)

¿Cuándo los Protestantes y Bautista estuvieron de acuerdo con toda esta falsa doctrina Católica tan enseñada en "La Pasión"? ¿Sabe el Dr. Dobson algo que nosotros todavía no sabemos, i.e., que líderes Protestantes han abandonado totalmente y secretamente nuestro distintivo Bíblico para abrazar la doctrina Romana? ¿Es a esto a lo que Dobson se refiere?

Después de todo, Evangélicos y Católicos han estado colaborando secretamente desde Mayo del 1994, cuando ellos firmaron un Concordato con Roma. ¡En su Concordato del 1994 con Roma - Evangélico y Católicos Juntos -- Y algunos Líderes Protestantes declararon que los Católicos y los Cristianos son "hermanos y hermanas en Cristo" y que nuestra teología es esencialmente tan idéntica que debemos parar de tratar de convertir a los Católicos a Jesucristo! Nosotros le invitamos a leer este infame documento: " Evangélicos & Católicos Juntos: La Misión Cristiana en el Tercer Milenio", en Mayo del 1994.
Hace casi ya 10 años exactamente desde que este Concordato se firmó. Desde entonces, muchas iglesias Evangélicas han enseñado o han dado a entender de que no hay una diferencia esencial entre el Catolicismo y la Cristiandad Bíblica. Ahora surge "La Pasión" y está conduciendo a los Evangélicos hacia la teología Católica Romana. Como hemos declarado antes, esta película parece estar diseñada para traer a los Evangélico al altar de adoración de Roma al mismo tiempo en que trae a los Católicos rebeldes de regreso a su redil. Acerca de este último objetivo, tenemos que decir que cuando un Católico rebelde ve esta película -- tan rica y poderosa en el dogma Católico Tradicional -- y oye que líderes Evangélicos dicen que la película es consistente con la Biblia, ellos concluirán que la Iglesia Católica es la Iglesia verdadera, a fin de cuentas, y volverá.
Billy Graham -- Asociación Evangelística Billy Graham -- "Después de ver 'La Pasión de Cristo', yo me sentí como si estaba verdaderamente allí. Fui movido a lágrimas. Dudo que haya existido una presentación de la muerte y resurrección Jesús tan gráfica y móvil... La película es fiel a la enseñanza Bíblica de que todos somos responsables de la muerte de Jesús porque todos hemos pecado... nadie que ve estas imágenes tan fuertes de la película volverá a ser el mismo." - [Asociación Evangelística Billy Graham, "La Pasión del Cristo" -- Una Vida de Sermones En Una Sola Película.
Cuando nunca se ha presentado claramente el Evangelio Cómo puede ser considerada esta película Una Vida de Sermones En Una Sola Película? Los sermones deberán enseñar "todo el consejo de Dios", lo que significa declarar sistemáticamente las verdaderas doctrinas Bíblicas. Por mas de 1,200 años, el Catolicismo Romano ha estado matando sistemáticamente a cualquiera que se atreva a aferrarse sólo a la doctrina Bíblica. Por mas de 1,200 años, el Catolicismo ha estado introduciendo toda forma de doctrinas paganas, vestidas de Cristiandad, y forzando a sus adherentes para que crean todo. Esta película es horrorosamente antibíblica y muy Católica. Cuando el Dr. Graham dice que la película proporciona "Una Vida de Sermones En Una Sola Película", ¡él da a entender que doctrinalmente está correcta y que sirve para predicar y enseñar en las iglesias protestantes y Bautistas!
El Dr. Graham no publicó una declaración tan atrevida como la que hizo el Dr. Dobson, pero su implicación es tan clara como ella. Sin embargo, ¿qué podemos esperar de Graham, cuándo en el pasado el ha hablado tan fuertemente acerca de su Ecumenismo? Escuche:

"El movimiento ecuménico ha ensanchado mi punto de vista y reconozco ahora que Dios tiene a su pueblo en todas las iglesias." [Dr. Cathy Burns, "Billy Graham y Sus Amigos", P. 19]

"Bien, el Cristianismo y ser un creyente verdadero, como usted sabe, pienso que ahí está el cuerpo de Cristo. Estos vienen de todos los grupos cristianos alrededor del mundo. Aun fuera de los grupos Cristianos, yo creo que todos los que conocen a Cristo, si están conscientes de ello o no, ellos son miembros del Cuerpo de Cristo... si vienen del mundo Musulmán, o del mundo Budista, o del mundo Cristiano, ellos son miembros del Cuerpo de Cristo ... Pueden que ni sepan el nombre de Jesús.. y pienso que ellos son salvos y que ellos van a estar en el cielo con nosotros." [Ibid.]

"En una entrevista en Buenos Días América, Graham le dijo al anfitrión Charles Gibson que los Musulmanes y los Judíos pueden ser salvos encontrando a Dios en sus propios sistemas de culto." [Burns, P. 18]

* Franklin Graham-- Asociación Evangelística Billy Graham -- "Mi padre y yo, tuvimos la oportunidad de ver "La Pasión" con Gibson. Fuimos ambos profundamente conmovidos. Aunque hay algunas excepciones, lo que yo llamo "las libertades artísticas de Hollywood," la película es en la mayor parte un retrato exacto y bíblico del sufrimiento de Cristo." [" El Punto de 'La Pasión' ", por Franklin Graham.
Después de darse cuenta de eso, ¿sabrá el que de los 120 minutos de la película, por lo menos 100 minutos se gastan en la enseñanza de la doctrina Católica Tradicional, o los embellecimientos de la mística, Ann Emmerich?, ¿yo me pregunto cuánta brecha Franklin está dispuesto a darle a Gibson como "libertades artísticas de Hollywood"!? ¿Franklin nunca ha leído la advertencia de Pablo, mostrada anteriormente, que solo un poco -- diminuto -- de levadura (enseñanza falsa) leuda toda la masa (1 Corintios 5:6)? ¿Cómo es que líderes cristianos pueden tolerar el cargamento de doctrina Católica, pagana y falsa y entonces justificarlas como las "libertades artísticas de Hollywood"?

Una vez que hemos pasado esta declaración casi ridícula, vamos a ir de regreso a las declaraciones evidentemente falsas y tan típicas de estos falsos líderes Evangélicos:

"…la película es en la mayor parte un retrato exacto y bíblico del sufrimiento de Cristo."

Para ver cuán falsa esta afirmación es, por favor diríjase a nuestra discusión, que tuvimos anteriormente.

Luego, Franklin hace una declaración tan improbable con respecto a esta película, que todavía yo estoy aturdido.

"Pero nuestra salvación descansa en Su muerte sacrificatoria, en esa vieja cruz escabrosa, donde El expió los pecados que de otro modo nos separarían de un Dios santo."

¿Miraba Franklin la misma película que vi tres veces? ¡"La Pasión" fue puesta al extremo para demostrar la doctrina Católica de que Jesús no podía salvar a la humanidad por Si mismo! ¡Desde el momento en que el Satanás femenino se burló de la idea de que un hombre podía soportar el pecado de toda la humanidad de una vez y por todas, Gibson representó a Jesús como que no era capaz de ir a la cruz sin la ayuda de María! ¡La Virgen María es representada claramente como una Co-Redentora!

Un acontecimiento que la Biblia registra el cual "La Pasión" ignora es la escena donde los guardias de Caifás son empujados hacia atrás cuando ellos se acercaron primero a Jesús. Escuche:

"Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis? Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas el que le entregaba. Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra."[Juan 18: 4-6]

Esta escena habría jugado un buen papel en cualquier película de Hollywood, así que ¿por qué lo omitieron Gibson y su guionista, el sacerdote Jesuita? La respuesta es sencilla: esta escena demuestra el poder Omnipotente de Jesús. ¡El Catolicismo Romano ha rechazado el poder Omnipotente de Jesús y Su Juicio Perfecto porque tal enseñanza no dejarían espacio para María! Obviamente, si Jesús poseyó el poder Omnipotente, El sería más que capaz de atravesar el solo la prueba, los azotes y la crucifixión. ¡No Obstante, si Gibson hubiera representado este poder, entonces no hubiera podido representar a María como la que le proporcionaba a Jesús su poder a través de su papel de Co-Redentora!

Sin embargo, la declaración de Franklin nos dice que esta película representa correctamente la preciosa doctrina Bíblica de que "Su muerte sacrificatoria en esa vieja cruz escabrosa.... expió los pecados" del mundo. [Asociación Evangelística Billy Graham, "El Punto de la Pasión", por Franklin Graham, http://www.billygraham.org/article.asp?i=417&s=55 ]

¿Cómo se atreve Franklin a mezclar la verdadera doctrina Bíblica con esta película?

* Chuck Colson -- del Ministerio Break Point (Punto de Ruptura) y Ministerios de la Cárcel

"Durante mucho tiempo, la palabra Pasión se utilizó ampliamente para significar el sufrimiento de Cristo. Como el título lo da a entender, la película no es, acerca de la vida entera de Cristo; se enfoca en Su sufrimiento y muerte, las últimas doce horas de Su vida que empieza en el Jardín de Gethsemani ... ¿Cuáles son algunas maneras adecuadas para prepararse para la película?

Para empezar, nosotros sugeriríamos simplemente leer uno o todos los relatos de la muerte de Jesús en los Evangelios. Esto ayudará a preparar el corazón y la mente para lo que usted verá, así como también lo ayudará a juzgar la certeza del recuento de Gibson. Estos se pueden encontrar en Mateo 26-28, Marcos 14-15, Lucas 22-23, y Juan 18-19." ["La Pasión de Cristo", Una Guía del Espectador, Por Jim Tonkowich y Gina Dalfonzo, Break Point, 20 de Febrero del 2004
Esta recomendación dadas por el Ministerio Break Point, hace entonces la siguiente pregunta, ¿Es esta una película Católica Romana?" La pregunta se hace apropiadamente, pero la respuesta dirige a las personas muy lejos de la verdad. Escuche:

"Algunos cristianos evangélicos se han preocupado de eso, ya que La Pasión de Cristo fue hecha por un director Católico, reflejará una interpretación específicamente Católica de las Escrituras—por ejemplo, que quizás ponga demasiado énfasis en el papel de María, o que las verdades fundamentales acerca de lo qué es la salvación y lo que requiere, quizás sea oscurecida en alguna manera. Sus preocupaciones surgieron por el hecho de que Gibson basó mucho de la película en un libro de Anne Catherine Emmerich, una monja que escribió acerca de sus visiones de la Crucifixión. Gibson fue inspirado por su libro y utiliza muchos detalles de su recuento."

"Pero lo que se encuentra en la película no es un reflejo de las creencias particulares de cualquier denominación, sino un esfuerzo esmerado y honesto de dar una interpretación fiel de los hechos acerca de la muerte de Jesús. En cuanto a María, aunque ella tenga un papel prominente que jugar en la película, este papel es consistente con el recuento bíblico de la Crucifixión. Y ella no es presentada como una co-redentora, como algunos Protestantes quizás teman. Lo que nosotros aprendemos de esta película es la base de la creencia común de los Protestantes y Católicos de la misma manera: ese Jesucristo, que fue completamente Dios y completamente hombre, fue muerto en la cruz por los pecados del mundo."

Revisemos estas mentiras una por una:

[…Lo que se encuentra en la película no es un reflejo de las creencias particulares de cualquier denominación, sino un esfuerzo esmerado y honesto de dar una interpretación fiel de los hechos acerca de la muerte de Jesús * [Ibid.]

Colson debería mejor revisar a Zenit, el sitio web oficial del Vaticano, que declara claramente que Gibson creó la película como una Misa Católica. Las personas de Antiguos Católicos Para Cristo, concuerdan definitivamente con Zenit -- ¡El sentarse a ver esta película es sentarse a ver una Misa Católica Romana Tradicional,! ¿No son "las creencias de cualquier denominación"? ¡Que mentira tan absurda!

* "En cuanto a María, aunque ella tenga un papel prominente que jugar en la película, este papel es consistente con el recuento bíblico de la Crucifixión. Y ella no es presentada como una co-redentora… [Ibid.]

¡Que mentira mas descarada! ¡La Virgen María es total, clara, y pronunciadamente presentada como una Católica Co-Redentora! Cualquier persona con una cantidad mínima de conocimiento de lo que es el Catolicismo Romano puede darse cuenta de esto instantáneamente. Repetidas veces, Jesús caía y parecía quedarse permanentemente en el suelo, nunca se levantaba otra vez. Sin embargo, El levanta la cabeza y mira a esta madre con su ojo izquierdo y obtiene inmediatamente una infusión de su fuerza, que le permite levantarse y seguir. En la cruz, María está sufriendo definitivamente con Jesús. ¡Esta película presenta a la Virgen María como Co-Redentora; esta película, es y ha sido la mas gráfica y móvil en toda la historia del Catolicismo Romano! Cada ex-Católico y aun los devotos fieles que ven esta película entiende esto como verdad.

Y aun así, Chuck Colson descaradamente miente: "ella no es presentada como una co-redentora"...

* Rick Warren -- de la Iglesia Saddleback y Autor de: "Una Vida Con Propósito "

Comentando al salir de una presentación de "La Pasión", Warren dijo: ""Brillante, bíblico - un obra maestra. [http://thepassionoutreach.com/]

El Ministerio la Espada del Espíritu ha tomado una posición firme en contra de las herejías tibias de Rick Warren en: "Una Iglesia con Propósito". Mac Dominick ha escrito 11 capítulos hasta ahora y los ha publicado en nuestro sitio. Le animamos a leer la exposición de Mac, ya que estamos convencidos de que este movimiento contiene todos los elementos necesarios para ser la Iglesia de Laodicea predicha en Apocalipsis 3:14-20 . Nuestro libro que le habla acerca de este movimiento se puede encontrar en: http://www.cuttingedge.org/news/n1506index.html

Consideremos algunos datos pertinentes tomados de este best-seller (mas vendido), de Warren, "Una Vida con Propósito".

Ya que el elemento más importante de cualquier ministerio cristiano es dirigir apropiadamente a las personas a una genuina salvación Bíblica, déjenos examinar ahora la oración de Rick Warren con la cual él dirige a sus lectores a la "salvación" a través de Jesucristo.

"Jesús, yo creo en ti y te recibo. ¡Si usted sinceramente hizo esa oración, Felicidades! Bienvenido a la familia de Dios." [P. 74]

¿Qué clase de tontería es esta oración? La salvación genuina contiene los siguientes elementos esenciales, sin los cuales nadie nace verdaderamente de nuevo! Fíjese que cada uno de estos elementos esenciales faltan en la "oración" barata de salvación de Warren.

1) Un Corazón quebrantado por un sentimiento de pecado de la persona -- Esto falta por completo en esta oración

2) El arrepentimiento sincero del pecado - Falta por completo en esta oración

¿Cuán importante es el arrepentimiento personal? "El perdón no se obtiene sin el". ["Diccionario de Términos Teológicos", Alan Cairns, P. 379] el Arrepentimiento también "implica ver y sentir el pecado, de que no solamente es mortal para el alma, sino también de que es mugriento y odioso a la vista de Dios. Implica también un cambio básico de actitud para con el pecado. Produce dolor por el pecado y odio hacia el, con el propósito y deseo de abandonarlo y de servir a Dios, en vez del antiguo amor por el (pecado)." [Ibid.]

3) El reconocimiento personal de que la única manera de ser salvo de su pesado pecado es por el sacrificio de la sangre de Jesús en la Cruz. Como la Biblia declara claramente, "... sin derramamiento sangre no se hace remisión (de pecado). [Hebreos 9:22] Del Antiguo Testamento, leemos, "Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona." [Levítico 17:11]

"Sin embargo, la sangre de Cristo es preciosa, inmaculada e incorruptible (1 Pedro 1:18-19). La incorruptibilidad del cuerpo de Cristo significa que fue levantado sobrenaturalmente de los muertos (Hechos 2:27, 31-32) ["Diccionario de Términos Teológicos ":, por Alan Cairns, Pág. 68]

¡4) ¡El pecador debe reconocer que la muerte de Jesús es el gran sacrificio sustitutivo de todos los tiempos y por toda la eternidad! ¡Porque Jesús sufrió por nuestros pecados, nosotros no tendremos que sufrir por ellos en el Infierno! "La sustitución de Cristo por los pecadores es la exhibición más alta de la misericordia de Dios... el castigo interminable de pecadores no es un castigo excesivo. Deja todavía al pecador en deuda ... es la misericordia hecha a un criminal el permitirle un sustituto para que tome su castigo, y todavía aun más el proporcionarle el sustituto... la expiación sustitutiva de Cristo define la Soberanía y el Juicio de Dios, poniéndose El en el lugar del criminal." [Ibid., Págs.437-8]

5) El pecador debe reconocer que Jesús es 100% Dios y al mismo tiempo 100% Hombre – igual a Dios, presente con Dios desde antes del principio del mundo, y el verdadero Creador del Universo. Esta doctrina es tan importante que la Biblia declara que la persona que la niega es culpable de ser el "espíritu del Anticristo". En 1 Juan 4:1-3, nosotros vemos que cualquiera que niega que Jesús vino en carne es el espíritu del anticristo. ¡Cuándo Warren omite patentemente esta enseñanza en su oración de salvación, él es culpable de ser "el espíritu del Anticristo"!

¡Por lo tanto, "la oración de salvación" de Rick Warren sin sangre, sin arrepentimiento, y sin sustitución no salvará absolutamente a nadie! ¡Lo que esta oración hará es convencer a sus seguidores de que ellos son salvos, para que así ellos nunca sientan la necesidad de arrepentirse; Warren ha "vacunado" a sus seguidores contra la Verdad!

Ahora examinemos un par de aspectos muy problemáticos del libro: "Una Vida Con Propósito".

1) Warren cita místicos Católicos Romanos:

** Madame Guyon - Pág. 242

** Madre Teresa - Pág. 157

** San Irineo -- Pág. 70

** Hermano Lawrence - Pág. 112

2) Warren cita a otros autores no cristianos, dándoles así credibilidad.

** George Bernard Shaw -- Sociedad Secreta Casa de Teosofía -- Pág. 42

** Aldous Huxley -- Comunista -- Pág. 311

3) Warren entonces recomienda una doctrina muy ocultista, muy Católica Romana -- Oraciones de Aliento, P. 113. El define apropiadamente esta clase de oración como "frases cortas con el aliento... no discursos largos, manténgalos sencillos." Warren asegura entonces a sus lectores que esta oración es muy apropiada ya que ha sido hecha durante siglos por los Ortodoxos Griegos, Ortodoxos Rusos y los Católicos Romanos.

Rick Warren es también un graduado del Seminario Teológico Fuller, recibiendo un titulo de Doctor en Ministerio. ¡Si usted verifica las personas y organizaciones que firmaron el Concordato pro-católico en Roma en 1994 -- Evangélicos y Católicos Juntos -- usted encontrará al Seminario Teológico Fuller! Por lo tanto, Warren tiene potencialmente una muy fuerte atadura al Catolicismo Romano.
"Resumen del complot: 'La Pasión de Cristo' es un relato inspirado del evangelio de las últimas doce horas de la vida de Jesús de Nazaret …" [" Una 'Epopeya De Jesús' Que Se Recordará", por Holy McClure, Columnista Invitado, The Christian Broadcasting Network (Red de Transmisión Cristiana), 11 de Marzo del 2004 http://www.cbn.com/SpiritualLife/perspectives/PassionMovie_HollyMcClure.asp]

¡Es así como CBN engaña a sus fieles! Si usted necesita recordar cuánto daño hace esta película como "relato inspirado del evangelio", por favor lea nuevamente nuestro articulo, presentado anteriormente.

Pero, luego, este artículo pasa a decirnos algo muy interesante, e iluminador, mas datos.

"Tengo que ser honesto; esta no es una película que puedo revisar objetivamente porque tuve el placer de estar involucrado con el proyecto de 'La Pasión' desde que me reuní primero con Mel Gibson en la compañía Icon, en Septiembre del 2002."

Ya que los Evangélicos desenrollaron medios sofisticados y costosos para realizar esta película, yo sospeché que ellos estuvieron implicados con Gibson por mucho tiempo. Recibimos un correo electrónico de un pastor canadiense que nos informó que él había sido invitado por Campo Cruzada Para Cristo, para ver la película a finales de Diciembre del 2003. Al momento, se le pidió que firmara una declaración que valida la certeza Bíblica de la película. Esta clase de esfuerzo requirió por lo menos 6 meses antes de la participación previa, sino más.
¡Pero, aquí, nos han dicho que este autor Evangélico -- Holly McClure, empezó a trabajar con Gibson en Septiembre del 2002, completamente 18 meses antes de la fecha de su estreno!

Gibson Trabajó 13 Años En la Película

"Gibson experimentó un viaje espiritual hace casi trece años que lo dirigió a una comprensión más completa de lo que Cristo debió haber atravesado en la cruz y fue cuando él se convirtió en un apasionado por 'La Pasión'." [Ibid.]

Ya que "La Pasión" fue estrenada el 25 de Febrero del 2004, Gibson dice haber estado trabajando en ella por 13 años, o desde el 1991. ¿Nos dice algo ese año? Si usted ha sido un lector constante de la Espada del Espíritu, usted recordará la historia del Juego de cartas de los Illuminati. Steve Jackson, el fundador de una compañía de juegos de roles ocultistas, empezó a trabajar en el Juego de cartas de los Illuminati en el 1990; de hecho, Jackson reunió todo su material desde 1990 a 1994, antes de estrenar el Juego en 1995.

El Juego de cartas Illuminati de Jackson representa todas las acciones y los acontecimientos planeados por los Illuminati para utilizarlos con el fin de derribar el Antiguo Orden para que el Reino del Anticristo ( Nuevo Orden Mundial) pueda ser establecido. Las cartas más espantosas representan la destrucción de las Torres gemelas en la Ciudad de Nueva York, con la explosión inicial que ocurre exactamente donde el primer avión golpeó la Torre del Norte ¡Adicionalmente, este juego de cartas contiene una carta que muestra el Pentágono encendido en llamas!

La carta pintada arriba es la carta de la crucifixión, titulado, "La Lanza de Longinus". ¿cómo podría Steve Jackson saber, en el 1995, que los Illuminati iban a crear algún acontecimiento que girara alrededor de la crucifixión de Jesús en el Calvario? Cuando usted examina esta carta la "Lanza de Longinus", usted notará que el impacto de la carta está centrado en el Gólgota, con las tres cruces exhibidas sobre las colinas; la cruz de Jesús es la más prominente. Note en la pintura que los fuegos del Infierno parecen quemar alrededor de las cruces sobre el Calvario. Mire detenidamente esta carta.

"La Lanza de Longinus" es mostrada en el primer plano. Para aquellos no familiarizados con lo oculto, la Lanza de Longinus es una reliquia mágica adorada por todos los ocultistas. Ellos creen que es la lanza que clavó el Centurión Romano en el costado de Jesucristo mientras se encontraba colgado en la cruz. Por lo tanto, los ocultistas adoran esta reliquia y ellos creen que es sumamente poderosa; de hecho, los ocultistas Illuminati creen que cualquiera que controle esta lanza controlará el mundo entero. Además, la Lanza, como se cree también, es un símbolo del Nuevo Pacto de Jesús.

¡Así que, debido la información secreta dada a Jackson acerca de los acontecimientos claves que los Illuminati tenían de planear traer el Reino del Anticristo, por eso el estaba en la posición perfecta de saber en 1991 acerca de la película planeada de Gibson, "La Pasión"!

Nosotros lo alentamos a leer el resto del artículo de Holly McClure para CBN. ¡Después de que profesa saber el "relato inspirado del evangelio " de la prueba de Jesús, los azotes, y su crucifixión, ella se hace la ignorante cuando ella hace el recuento de todos los acontecimientos no representados en la Biblia, pero sólo descritos en la visión demoníaca de la Santa Emmerich!
"Robertson aprobó también el llamativo Curso Alfa de la Nueva Era, cuyo propósito declarado es el Ecumenismo, el conducir juntos a ambos Protestantes y Católicos, enfocando solamente los "puntos" "comunes". En 1983, la Coalición Americana para Valores Tradicionales (ACTV) empezó con Tim LaHaye, Falwell, Robertson, Bakker, Robison, Humbard, y Swaggert. El dinero que empezó eso vino de los Moonies."
¿Es La Pasión de Cristo bíblica y teológicamente exacta?", escrito por Tim Jackson

"En su versión esencial del relato de Jesucristo del sufrimiento y la crucifixión, La Pasión de Cristo es una de las películas mas bíblicamente exactas e históricamente auténticas que se ha producido hasta la fecha. Mel Gibson meticulosamente ha hecho la película de los cuatro relatos de los Evangelios del Nuevo testamento de lo que sucedió en ese día final. El argumento de la película sigue fielmente los acontecimientos de las últimas 12 horas de la vida terrenal Jesús… "

¿Quieres Saber más? Arcángel Gabriel te revela todo en " Los secretos Ocultos del Film" La pasión de cristo" Tomo 3

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS SECRETOS OCULTOS DEL FILM " LA PASIÓN DE CRISTO" Tomo 2

Mensaje por foro-adventista el Dom Jun 15, 2014 9:09 pm

Sin embargo es una de las mejores peliculas que muestran algo de la agonia de Jesús por culpa de nuestros pecados.

foro-adventista

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Ver perfil de usuario http://conexionadventista.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.