LOS SECRETOS OCULTOS DEL FILM " LA PASIÓN DE CRISTO" Tomo 3

Ir abajo

LOS SECRETOS OCULTOS DEL FILM " LA PASIÓN DE CRISTO" Tomo 3

Mensaje por Arcángel Gabriel el Lun Abr 05, 2010 12:09 am

Antes de que Tim Jackson comenzara a comentar los asuntos espirituales, quizás él debió haber estudiado la Misa Católica Romana y las doctrinas paganas esenciales conectadas con la Misa. Jackson no tuvo la idea de que al ir al cine él estaba tomando parte de una Misa Católica, ni tampoco él demuestra que él tiene idea de que él está alentando a sus lectores para tomar parte en la misma Misa.

Luego, en esta evaluación crítica, Jackson toma nota de las inexactitudes bíblicas pero las pasa por alto, alegando que son: "irrelevantes" o que son "libertades creativas" diseñadas para representar las batallas espirituales que ocurren en y alrededor de este acontecimiento. ¡Los Cristianos Fundamentales son llamados por ese título porque somos "Fundamentalmente" apegados a la Escritura! ¡Si la Biblia no dice algo, nosotros no lo creemos; opuestamente, si la Biblia dice algo, nosotros apostamos nuestra alma eterna! Si algo no es como lo enseña la Palabra de Dios "de mal procede" [Mateo 5]

¡Un Cristiano verdadero no pasará por alto las descripciones de Hollywood de las visiones místicas llamándolas "libertades creativas"!

* Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo Internacional -- " Quizás La Mejor Oportunidad Para Alcanzar, En 2000 Años.
"... Aquí está mi deseo cumplido, de contestar algunas de las preguntas más comunes que me han preguntado: ¿Es bíblicamente exacta? La respuesta sencilla es "sí "… ella sigue cuidadosamente el relato de la muerte de Cristo encontrada en los cuatro Evangelios. Incluye también algunas escenas donde el director toma la licencia dramática e incluye algún diálogo o las acciones que no se encuentran específicamente indicadas en las Escrituras. Estas escenas son consistentes con lo que la Biblia enseña, pero agrega algún nivel de especulación profesional que es permitido."
Desde cuando puede una representación exacta de una Misa Católica ser pasada por alto alegando que tiene "algún nivel de especulación profesional que es permitido."? Mientras este autor no especifica cuales son los "profesionales" quienes aprobaron estas "especulaciones", nosotros podemos decirle a usted que habían sacerdotes Jesuitas, algunos de los cuales sirvieron tanto de guionista como también proporcionaron ayuda experta en la realización de esta película.

¿Aún más, desde cuándo, las visiones demoníacamente-inspiradas de Ann Emmerich pueden ser pasadas por alto tan fácilmente?

Ahora, revisemos el correo electrónico de un pastor Canadiense, recibido el 27 de Febrero del 2004. Este correo electrónico revela mucho de la verdad detrás de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo.

"...Como pastor Canadiense, tuve la oportunidad de ver esta película hace un mes. Fue presentada por Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, como el más reciente, más caliente instrumento evangelizador y ellos quisieron que le diésemos el sello de aprobación, como que esta película contenía una doctrina exacta y para promoverla dentro de nuestras congregaciones. Debo decir que estoy disgustado completamente con los líderes Evangélicos que han apoyado esta falsa y abominación Católica que se revela en contra de nuestro Dios y Señor Jesucristo. Yo no pensé que vería tanta veneración a María en toda mi vida. Esta película es bíblicamente inexacta en tantos lugares es un chiste y no trae una onza de convicción de pecado ni la necesidad de arrepentirse. No hay nada que conecte la muerte de Jesús (por mucho que sobre sensacionalice) con la razón de que El tiene que morir. Podría gastar otras 3 páginas y estoy seguro de la influencia Católica que hay en esta película, ya he advertido a mi congregación que ahora tendremos que tratar más con un puñado de falsas doctrinas y con la adoración a María, pero eso será de Cristianos Evangélicos equivocados ... "
Revisando uno de nuestros artículos,descubrimos que Bil Bright, el fundador de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, fue uno de los patrocinadores originales del Reverendo Sun Myung Moon y uno de los recipientes originales de sus "donaciones generosas"! Bright fue también un miembro del Concilio de la Política Nacional (CNP). Sin embargo, otros de los aspectos de Bill Bright y de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo fueron traídos a su análisis por la Dra. Cathy Burns. Escuche:

"Jesse Jackson es también un miembro del Concilio de Relaciones Exteriores así como un Masón de grado 33°... a pesar de las observaciones obviamente blasfemas de Jackson acerca de Jesucristo, El 'Proyecto fílmico Jesús', de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, tuvo un 'Tributo Milenario A Jesús', y las celebridades utilizadas para homenajearlo dándole un 'tributo a Jesús'. ¿Quiénes fueron algunas de estas celebridades? Jesse Jackson, Jimmy Carter -- Antiguo Presidente Illuminista -- Gerald Ford ( Masón libre y miembro de Bilderberger), Andrew Young, el Papa Juan Pablo II y Billy Graham ". [ "Billy Graham y sus Amigos ", Dra. Cathy Burns, Pág. 85]

Pero, las noticias empeoran, cuando usted aprende de los hombres que Bill Bright trajo a bordo como consejeros de su Organización Internacional de la Cruzada, llamado oficialmente, " Comité Internacional de Referencia".

"Roy Rogers, Masón de grado 33° (fallecido), Johnny Cash, Jay Gary, Jesse Hels, Masón de grado 33°, Norman Vincent Peale, Masón de grado 33° (fallecido), Robert Schuller, Masón de grado 33°, Michael W. Smith, Jack Van Impe." [Ibid., Pág. 488]
* Jerry Falwell -- Los Moonies crearon una Coalición para la libertad Religiosa (CRF), un frente de defensa del Rev. Moon. ¡Falwell estaba originalmente en el CRF! Escuche el respaldo de Falwell a la "La Pasión".

"Acompañar las recomendaciones son los respaldos dados por prominentes líderes religiosos, incluyendo a evangélicos muy conocidos como Billy Graham, James Dobson, Jerry Falwell, y el presidente de la Convención Bautista del Sur, Jack Graham. "Oro para que la película de Mel Gibson tenga un impacto poderoso en nuestra cultura y que apele a millones de amantes de las películas que mueren por ver una chispa de honestidad considerando la historia milagrosa y transformadora, la historia del que murió por todo el mundo" Falwell dijo en el sitio." [ "Conexión Clave de la Iglesia en el Mercadeo 'La Pasión ' "
descubrimos una fuerte conexión entre Falwell y Moon. Falwell admite rápidamente que él aceptó 2.5 millones de dólares de Moon en el 1994 para sacar de apuros su Liberty University en Lynchburg, Virginia. Esto se encauzó a través de una organización de Moon conocida como 'Federación de Mujeres por la Paz del Mundial' que ha sido presidida por Beverly LaHaye, la Esposa de Timothy LaHaye, el popular coautor de la serie de libros Cristianos de ficción conocidos como: "Dejados Atrás" y un Cristiano Evangélico bien conocido. La Federación de Mujeres por la Paz Mundial pagó 3.5 millones a Christian Heritage Foundation, que en cambio pagó la deuda de Falwell de $73 millones, y entonces francamente lo escribió. Luego Christian Heritage Foundation parece haber pagado a sí mismo un honorario de un millón de dólares por su problema.

Desde ese momento Falwell ha hablado en muchas de las ceremonias de Moon, apoyando sin ninguna vergüenza al culto-líder con reverencia y amistad. Aún escritos de la Iglesia de Moon confirma camaradería de Falwell con 'el nuevo Mesías' y su culto. Moon incluso ha sido un orador invitado a las principales denominaciones de las Iglesias en los pasados años. Falwell alabó aún más al Rev. Moon y lo llama, "Un héroe desconocido por la causa de la libertad, que deberá ser encomendado por su determinación y el coraje y la resistencia en favor de sus creencias." [Alianzas Impías", rense.com, Parte 1]

Según registros oficiales del tribunal de un juicio que se archivó en el Tribunal del Condado del Circuito de Bedford (Virginia Occidental), se alegó que Falwell y un socio, volaron a Corea del sur, el 9 de Enero del 1994 para encontrarse con funcionarios de las Iglesias de la Unificación. Este viaje fue breve antes de que a Falwell se le concediera el dinero de Moon. Falwell declaró abiertamente, "Si la Sociedad Americana de Ateos o Saddam Hussein mismo mandara un obsequio sin restricción a cualquiera de mis ministerios, esté seguro que operaré la filosofía de Billy Sunday: El Diablo lo tuvo lo suficiente, y cambia rápidamente el cheque." [Ibid.]
Robert Schuller-- Masón de grado 33° [Burns, op. citó., pág. 488] -- Catedral de Cristal y del Programa, Hora de Poder --

" ... un retrato de admiración-inspirado" (Robert Schuller) -- [ "Revisión: la polarización de Cristo"

Nosotros no pudimos encontrar una revisión de Schuller en su sitio web oficial de la Catedral de Cristal. Sin embargo, nosotros presentamos en otros artículos -- semejante a éste -- que Robert Schuller aprobó esta película. ¡Schuller se menciona en como uno de los que recibieron entre $80,000 - $150,000 dólares de las organizaciones de Moon!

"Schuller también promueve y confraterniza con otras falsas sectas además del Islam. Por ejemplo Schuller ha aparecido como un orador principal para la Escuela de Cristianismo Unity (Unidad), de la Nueva Era, también ha participado de la conferencia anual que ridiculiza a la Cristiandad evangélica en la Iglesia de la Unificación (Moonies), se ha asociado con Sun Myung Moon, y ha participado de desayunos de oración, de fe interior en el Tabernáculo Mormón. Incluso, el dedicó un nuevo templo a Unity en Warren, Michigan. Cuándo el Papa fue a Los Angeles, California en 1987, Schuller dijo, 'Es tiempo para que los protestantes vayan al pastor ( el papa) y digan, que tenemos que hacer para volver a casa." [Burns, Billy Graham y Sus Amigos, pág. 119]

¿Es algo extraño que Schuller apoye a "La Pasión"? Reiteramos lo que dijimos antes de que la película se estrenara: este puede ser el tiempo en la historia cuando los Protestantes y los apóstatas Bautistas vengan al altar de Roma a dar a luz a Una Religión Mundial, la Religión del Falso Profeta, y "La Pasión" puede ser ese instrumento.

* D. James Kennedy -- Ministerios Coral Ridge y autor, de "Evangelismo Explosivo" -- El Dr. Kennedy no dio ningún respaldo registrado a esta película que pudiéramos encontrar; sin embargo, su sitio web contiene la misma promoción oficial de "La Pasión" la misma que aparece en muchas direcciones en el Internet ("crm" significa Ministerios Coral Ridge.
Luego, en el Carrito de Compras del web site de Coral Ridge, encontramos un libro escrito por D. James Kennedy y Jerry Newcombe titulado, "la Pasión de Cristo: El Poder y La Promesa". Escuche la evaluación crítica:

"La Película de Mel Gibson proporciona una oportunidad tremenda para la discusión con personas que no entienden el propósito de la muerte de Cristo y Su resurrección. Por eso el Dr. Kennedy y Jerry Newcombe han escrito este nuevo libro.
Ahora, volvamos a Farah. Esta edición de "Whistleblower" tendrá los siguientes elementos de la película:

* "... Un perfil notable de Jim Caviezel, el actor que representa a Jesús, que describe todas las batallas, las heridas (inclusive uno de sus hombros fue desgarrado en la cruz), las aflicciones que él, Gibson y los otros encararon – así como la ayuda Divina que los sostuvo a través de la dura producción de la película.
* "... La edición va a explorar pronunciadamente los asuntos reales y significativos de la verdadera "Pasión" de Jesús de Nazaret, su efecto singular en la humanidad, y, lo más importante, su significado para los individuos de hoy."

Cuando WorldNetDaily va a tales pastores y maestros Liberales a escribir los artículos religiosos, ¿ Cómo ellos pueden esperar captar realmente el significado Bíblico para los individuos de hoy? Farah tiene a Hal Lindsey, Jerry Falwell, James Dobson, Tim LaHaye, Pat Robertson, Chuck Colson, John Maxwell, y el entrenador jesuita Pat Buchanan, escribiendo artículos religiosos y/o artículos con temas claves de noticias desde su perspectiva religiosa.

Nosotros ya hemos detallado al Liberal, Evangélico, pro-Católico y Reverenciado Sun Myung Moon y sus conexiones con estos escritores religiosos. ¡Estos hombres y sus increíbles herejías moldean el punto de vista religioso de WorldNetDaily! Sabemos que muchos Cristianos consideran WorldNetDaily ser un Ministerio Cristiano Fundamental. Sin embargo, como nosotros los hemos observado cuidadosamente desde el 11 de Septiembre del 2001, hemos llegado a la conclusión de que Farah NO es un Cristiano Fundamental, como lo demuestra su asociación con los escritores religiosos mencionados anteriormente. WorldNetDaily tiene apenas suficientes historias de conspiración para lograr esa clase de reputación, y ellos tienen suficientes historias anti-Bush para obtener una reputación de anti-establecimiento. ¡Sin embargo, si usted lee con cuidado sus historias y sus comentarios, usted descubrirá que WorldNetDaily es realmente una organización de establecimiento pro-Bush!

Ahora, déjenos regresar al reportaje positivo de WND acerca de "La Pasión":

* "Además de las contribuciones elocuentes y significativas dadas por Dennis Prager, el Rabino Daniel Lapin, Charles Colson y muchos otros ...."

¡Chuck Colson escribe para WorldNetDaily! ¿Sabía usted eso? Escuche algunos hechos sobresaliente acerca de Chuck Colson:

"En Amsterdam 2000... Chuck Colson dijo, 'debemos sostener lo que tenemos en común para poder pararnos juntos contra el naturalismo secular y fue Billy Graham que nos ayudó a tumbar las paredes'. Colson es un Bautista que se divorció para volverse a casar. Su esposa actual es Católica, así que no es de sorprenderse ver que también él fue un co-escritor de

Evangélicos y Católicos juntos." [ " Billy Graham y Sus Amigos", Burns, P. 490-1]

Colson aceptó también el horroroso Premio John Templeton por la Religión -- un premio completamente Illuminista, humanista, y evolucionista. Escuche al Dr. Burns explicar:

"Es triste cuando alguien como Colson cree que simplemente por hacer algunas buenas obras, una persona es Cristiana. No sólo llama a la Madre Teresa su 'hermana en Cristo', sino también que él aceptó $1 millón de dólares de los Premios Templeton, Por el Progreso de la Religión. El comité de la selección que escogió a Colson consistió en James H. Billington, un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, un Bilderberger, y un Erudito de Rhodes; Otto Von Hapsburg, un miembro de una de las primeras 13 líneas de sangre Illuminista; un funcionario de Unity; y un Musulmán. Este año en particular (1993), fue celebrado en el Parlamento de las Religiones del Mundo." [Ibid., P. 494]

Chuck Colson escribe constantemente artículos para WorldNetDaily. ¡Recuerde lo que hablamos anteriormente con respecto a Colson y su apoyo entusiasta a "La Pasión"! ¡Colson dijo la mentira más grande de todos los líderes Evangélicos!

* Dr. John Bisagno -- Iglesia Bautista Sugar Creek, Houston, Texas -- 20,000 miembros

"Todos los malos comentarios que usted ha oído acerca de 'La Pasión', olvídelos. Mel Gibson nos hizo un gran servicio y yo lo honro. No exageró el Catolicismo y es un retrato exacto de la muerte de Cristo. No estaba suficientemente ensangrentado. Esta película es un instrumento de Dios para bien, un instrumento impresionante para Dios. Dé gracias a Dios por Mel Gibson; él es un buen hombre, un hombre Cristiano. Dios está diciendo, 'Yo haría cualquier cosa por mostrar mi amor por mi pueblo." [Fax de un suscriptor, nota de asistencia personal]

* Beverly LaHaye--- Las Mujeres Preocupadas por América

"Mi esposa y yo asistimos recientemente a una presentación de la próxima película de Mel Gibson, La Pasión de Cristo. Fue mostrada a una audiencia excesiva de alrededor de 5,400 personas —mayormente pastores—en la Iglesia de Saddleback en Lake Forest, California. Mel Gibson estaba ahí y habló por una hora después de presentada la película, respondiendo a preguntas formuladas por Lee Strobel, el autor de El Caso para Cristo, y el pastor de Saddleback, Rick Warren, el autor de Una Vida con Propósito... yo estoy segura en decir que nunca antes en la historia cinematográfica este tema fue representado más honesta y dolorosamente... La película parece ser una re-edición de los relatos descritos en los cuatro Evangelios de las últimas 12 horas de Jesús desde el Gethsemani hasta Su resurrección ... fue mi oración que el Sr. Gibson no disminuyera el mensaje de los Evangelio ... es un retrato veraz de la historia registrada en los Evangelios." ["La Pasión de Cristo de Gibson Presenta Fielmente los Evangelios", por Mark Landsbaum, CWA,1/13/2004
¡Esta recomendación es otra mentira! ¡Pero al menos es la misma que hemos oído repetidas veces: "La Pasión de Cristo Presenta Fielmente los Evangelios"! Alguien en el Vaticano tuvo que haber escrito este mantra y lo transmitió a cada líder Evangélico bajo su control. ¡Verificando nuestro artículo de la máquina de dinero de Moon para los líderes Evangélicos.
"Muy famoso por su serie de libros y películas 'Dejados Atrás'. La relación de Tim LaHaye con Moon se remonta a por lo menos 17 años. En el 1985, como fue reportado recientemente, LaHaye dirigía a cientos de Cristianos evangélicos, la manada que él decía proteger y alimentar... El les exhortó a que fueran gustosamente a la cárcel con el Rev. Moon en apoyo por su encarcelamiento sobre el fraude del impuesto." [" La Alianza Impía", Parte I]

"El Tiempo de Prisión de Moon a causa del Fraude del Impuesto fue Visto Como 'Unificando a la Cristiandad'. Un buen ejemplo fue la visita del Dr. Tim LaHaye a Danbury... Mientras manejaba, el Dr. LaHaye dijo, 'es increíble lo que nuestro gobierno le hizo al Reverendo Moon, para confinar al Reverendo Moon en esta clase de lugar.' Cuándo nosotros llegamos a Danbury, él encontró al Padre, que llevaba la ropa humilde de la prisión. El tomó las manos del Padre y las primeras palabras que el Dr. LaHaye habló fueron, 'Reverendo Moon, yo me disculpo a favor de mi gobierno.' Madre vió que los ojo del Dr. LaHaye estaban rojos y que lloraban. Que unión

tan hermosa, una unión hermosa de hermanos, como Esaú y Jacob. Padre y el Dr. LaHaye se abrazaban."

Ahora, vemos que Tim LaHaye escribe en sus libros apóstatas "Dejados Atrás" que un Cristiano puede tomar la Marca de la Bestia de Satanás y permanecer bien con Dios ero aun Mas increíble, en el libro de LaHaye, "Armagedon" el da a entender que una persona que ha tomado la Marca de la Bestia puede orar y Dios se la puede quitar!
¡Esto es una blasfemia total y completa y puede tener como resultado que decenas de millones de personas se engañen, al tiempo en que el verdadero Anticristo mande a poner la Marca de la Bestia, muchas personas piensen que ya que la serie "Dejados Atrás" dijo que las personas podían tomar la Marca de la Bestia, y uno puede estar bien con Dios y luego orar para que El se la quite, ellos tomarán la Marca!

CONCLUSION

Como declaramos en nuestro artículo original de "La Pasión", muchas personas serán salvas al ver esta película. Pero, la manera en que ellos obtendrán la salvación es si una persona genuinamente salva y Bíblicamente-Letrada viene al lado una persona cuyo interés en Jesucristo ha sido chispeada por la película y les muestra el sendero genuino a la salvación. ¡Las personas no se salvarán viendo únicamente esta película, ya que esta, no presenta el mensaje del Evangelio! ¡La llave al mensaje del Evangelio es el sacrificio precioso sustitutivo de Jesús, del que, el Satanás femenino se mofó en el Jardín del Gethsemani! Y al Jesús negarse a defenderse de las burlas de Satanás, este elemento críticamente importante de la salvación se impregnó por completo en la mente del incrédulo.

Aún más, como la Espada del Espíritu, Antiguos Católicos Para Cristo, y varios autores Católico Romanos han informado claramente, esta película es "amante a María", y representan correctamente la Misa Católica y a María como Co-Redentora. Por lo tanto, cuándo algunos líderes Evangélicos les dicen falsamente a sus seguidores que estos elementos no están presentes y que la película es consistente con los Cuatro Evangelios, usted se da cuenta que ellos están mintiendo o son terriblemente ignorantes. Cualquiera que sea la verdad, ningún Cristiano debe escuchar jamás a cualquiera de ellos otra vez.

¡Sin embargo, cuando usted ve las conexiones pro-Católicas y pro-iluministas que estos líderes Evangélicos han demostrado al pasar de los años, usted tiene que darse cuenta de que ellos le están mintiendo deliberadamente! ¿Por qué ellos mentirían? El mundo se para en la cúspide de la aparición del Anticristo. Justo a la fecha, los tres aspectos de la civilización "van hacia la globalización" al mismo tiempo. El gobierno va hacia la globalización al tiempo en que las Naciones Unidas ganan más fuerza y más credibilidad en todo mundo; al mismo tiempo en que los Estados Unidos, Gran Bretaña y los otros deliberadamente "encogen el vacíola economía "va hacia la globalización" se hace como zancadas, para convertir diariamente al mundo entero a un sistema económico sin dinero por lo cual ningún hombre puede comprar ni vender a menos que él tenga la Marca.

Finalmente, el mundo "se dirige hacia la globalización" en el ámbito religioso. El 18 de Agosto del 1991, fui movido furtivamente a una reunión en la Casa de Teosofía para miembros y sus invitados, donde aprendí que los Illuminati apenas habían decidido formalmente que el Papa Católico Romano – quien sea que esté en ese momento –sería el líder religioso que encabezaría la Religión del Nuevo Orden Mundial.
Esta designación hace al Papa el Falso Profeta futuro de Apocalipsis 13 y 17.

Desde 1978, el Papa actual -- Juan Pablo II -- ha tomado pasos inauditos para unir a todas las religiones del mundo al altar Católico Romano. A causa de la adoración inherente a la diosa, Virgen María, el Catolicismo ha experimentado poca dificultad en traer a los Hindúes, Budistas, Wiccanos, Nuevaeristas, y a todas las otras religiones que tienen alguna diosa, a su altar Católico Romano. Ya que los Musulmanes reverencian a María, Ellos vendrán bajo un sistema Romano híbrido.

Y, desde que los Evangélico firmaron en 1994 el Concordato Con Roma -- Evangélicos y Católicos Juntos -- Todo el conglomerado y el segmento Evangélico de la Cristiandad está preparado para venir a Roma. Desde hace 10 años, los miembros de las iglesias Evangélicas no le han enseñado a sus hermanos la separación que debe haber entre el Catolicismo Romano y la Cristiandad. ¡Durante estos 10 años, a las personas de las principales religiones e iglesias Evangélicas les han enseñado que los Católicos son "hermanos y hermanas en Jesucristo", así como el Concordato lo indica tan descaradamente!

Ahora, ¿ha llegado el momento para el último empujón? ¿Es "La Pasión" el trabajo práctico del plan de los Illuminatti del cuál Steve Jackson estaba familiarizado cuando él publicó su Juego de cartas Illuminati, conteniendo la carta de la crucifixión, "La Lanza de Longinus"
Si ese es el caso, nosotros debemos esperar ver a los Católicos rebeldes regresando a la Iglesia Católica, a las principales religiones y a las iglesias Evangélicas abrazando la doctrina Católica, la cual es necesaria para poder participar de la Religión del Nuevo Orden Mundial que está por venir.

Podemos estar presenciando el temido "Cambio de Paradigma", en cuanto a los valores y a las actitudes religiosas, sin la cuál el Anticristo no puede surgir. "La Pasión" ciertamente habrá preparado el terreno, no solamente por su simbolismo Illuminista y Catolicismo Ortodoxo, sino porque los líderes Evangélicos listados anteriormente utilizarán esta película para abrazar por completo a Roma.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.



Sr. Lector: Las siguientes palabras no pertenecen a pensamientos ni palabras de Arcángel Gabriel cuyo nombre postea en este foro.


Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.