FORO-ADVENTISTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INEDITOS 1 : La Tecnología Si es una señal del fin.

2 participantes

Ir abajo

INEDITOS 1 : La Tecnología Si es una señal del fin. Empty INEDITOS 1 : La Tecnología Si es una señal del fin.

Mensaje por Arcángel Gabriel Miér Feb 17, 2010 9:44 am

Acá os dejo, un breve resumen de mis Ineditos Escritos, simplificados para que todo aquel que lo lea, pues pueda entender con simples palabras lo que he tratado de decir, con este mensaje. Poco a poco estaré os presentando nuestros escritos ineditos, propiamente de Arcángel Gabriel. Espero que os disfruten estos escritos y sean para Gloria de Dios.

La Tecnología Si es una señal del fin.


Y todos se preguntan, ¿Por qué ha sido esto?, mientras que otros se preguntan, ¿Cómo funciona esto?
Desde hace muchísimos años, que el hombre viene haciendo utilidad de una ciencia llamada Tecnología, la misma, utilizada en ambos rasgos a la que ha ayudado haciendo la evolución de grandes cosas como curando enfermedades, creando maquinara inteligente diseñada exclusivamente para realizar transplantes de corazón, como así también fue creada para el uso normal del ser humano, dándole una calidad de vida distinta.
La tecnología ha sido de grata solución para el humano desde hace unos años, poseemos equipos móviles de comunicación inalámbrica, cuyo trabajo es mantener en comunicación a los seres humanos vía satélite, si bien sabemos que los equipos móviles tienen sus cosas negativas como la electro irradiación que con el uso masivo y abusivo pueden traer esterilidad, cáncer, entre otras cosas más.
Pero sacándole su parte ha sido un gran invento, pues el mismo os da la solución de muchos problemas en las calles, como así también salvándose de vidas muchas personas.
Estos apenas son un par de ejemplos de la tecnología, existen quizás millones de equipos u cosas que han sido de agrado.
Pero la Biblia ya hablaba de este tema, ¿Cómo la Biblia hablaría de tecnología mucho antes?, pues así es, no solo nombra a la tecnología, habla de un dramático aumento del conocimiento, ¿Qué quiere decir esto?, no solo el conocimiento Bíblico que será el primer conocimiento fundamental, si no también de la ciencia, entre ellos la tecnología, volviendo al ejemplo del celular, años atrás apenas podíamos levantar una antena, marcar números y conversar, hoy en día poseemos dispositivos multi touch, con pantallas panorámicas, deslizables sobre el dedo, todo manejado por nuestro dedo, sacan fotos, videos, pasan música inalámbrica, y tienen acceso a Internet tal cual fuera una computadora, así mismo también el uso de la Internet, que da muchos resultados positivos.
El dramático aumento del conocimiento está profetizado y anunciado por Dios desde hace mucho tiempo. ¿Estamos en los comienzos del Fin?


Arcángel Gabriel. C- todo los derechos reservados; Arcángel Gabriel C-.

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INEDITOS 1 : La Tecnología Si es una señal del fin. Empty Re: INEDITOS 1 : La Tecnología Si es una señal del fin.

Mensaje por nelsoncassarino Miér Feb 17, 2010 10:17 am

Muy Bueno tu post Arcangel Gabriel ! Queria comentar que tambien el uso indiscriminado de internet trae efectos graves colaterales, asi como es buena para comunicarse, trabajar etc. tambien el uso abusivo trae serios problemas cerebrales, como la depresion, angustia, y el sindrome de astinencia es igual al de cualquier droga. Usemos la tecnologia pero con moderacion. Bendiciones


Última edición por nelsoncassarino el Miér Feb 17, 2010 10:27 am, editado 1 vez
nelsoncassarino
nelsoncassarino

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 74
Localización : Argentina

http://cuerpomentespiritu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

INEDITOS 1 : La Tecnología Si es una señal del fin. Empty Re: INEDITOS 1 : La Tecnología Si es una señal del fin.

Mensaje por Arcángel Gabriel Miér Feb 17, 2010 10:21 am

Así es querido Nelson, os la teconología sirve pero el mal uso indiscriminado trae efectos agresivos, tanto también como el no poder dormir tranquilamente, liberamos muchas endorfinas mediante el uso de la pc. Sin dejar pasar las cosas que aparecen en las webs.

Muchas gracias por su comentario Nelson! y si le gusta los Ineditos lo invito a que los valla siguiendo porque postearé mucho más!.


Arcángel Gabriel.

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INEDITOS 1 : La Tecnología Si es una señal del fin. Empty Re: INEDITOS 1 : La Tecnología Si es una señal del fin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.