FORO-ADVENTISTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INEDITOS 5 " LOS MENSAJES SUBLIMINALES" EN LA MUSICA parte 3

Ir abajo

INEDITOS 5 " LOS MENSAJES SUBLIMINALES" EN LA MUSICA parte 3 Empty INEDITOS 5 " LOS MENSAJES SUBLIMINALES" EN LA MUSICA parte 3

Mensaje por Arcángel Gabriel Vie Feb 19, 2010 8:04 pm

Musica del Mundo contaminada con mensajes subliminales

Si deseas consagrar tu vida al Señor, te recomiendo que solo escuches cantos e himos Cristianos de Alabanza y Adoracion, ya que mucha de la musica del mundo cantada por artistas populares esta contaminada con mensajes ocultos y muchos de esos cantos que hablan de amor fueron escritos dedicados a Satanas, nuestro Dios Jehova de los ejercitos es un Dios celoso que no acepta para El cantos dedicados a demonios, se dice que algunos cantantes que alcanzaron gran fama hicieronpactos con Satan para alcanzarla, alcanzaron la fama y fortuna y muy temprano Satan les cobro la factura arrebatandoles la vida.

Las Drogas estan directamente relacionadas con la musica rock; bien se sabe que el 90 % de los cantantes y miembros de los conjuntos de musica rock son drogadictos, bisexuales u homosexuales.

Las Drogas degeneran el comportamiento siquico; la cocaina en particular conlleva a tendencias homicidas y suicidas. Es normal la alta cantidad de suicidios entre los cantantes de musica rock. Se conoce el caso de Michael Hutchence, lider de la banda australiana INXS, uno de sus mas grandes exitos era su cancion favorita, Suicide Blonde. Se ahorco con un cinturon de cuero en el 5° piso del Hotel Ritz Carlton en Sydney, Australia. Elvis Presley, intento suicidarse varias veces hasta que se sobrepaso de farmacos y murio de infarto. Brian Jones del grupo Stones, aparecio flotando en su piscina, en el verano de 1.969, muy seguramente victima de una sobredosis de cocaina.

Jimmy Hendrix murio en un hotel londinense por una sobredosis de Cocaina. Monika Danneman, la ultima compañera de Hendrix, tambien se quito la vida con los gases de escape de su auto en 1.996.

Janis Joplin, la mejor cantante blanca de Blues murio por una sobredosis de Cocaina, lo mismo que Jim Morrison, lider de The Doors y exiliado en Paris.

Pamela Morrison su esposa, murio por sobredosis de Heroina. Sid Vicius, bajista de los efimeros Sex Pistols, murio por sobredosis. Freddy Mercury murio de SIDA. Ian Curtis lider de la banda inglesa Joy Division, al igual que Hutchence, se ahorcaron colgandose en la ducha.

Kurt Cobain, fue el fundador de Grunge, lider de Nirvana, grupo del cual era aficionado el joven estudiante que se suicido en Santa Marta, se mato de un tiro en la cabeza el 8 de Abril de 1.994. Es conocida la letra de su ultima disco, "Me odio y me quiero morir".

Algunas frases celebres de Kurt Cobain: "Usando un vestido, puedo demostrar que puedo ser tan femenino como quiero"; "Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto, no son buenas, pero no pienso ir predicando contra ellas"; "La droga es parte de mi vida, es tan poderosa como el diablo". Su esposa Courtney Love, consumio Heroina durante el embarazo. Una frase celebre de ella es: "La Heroina y las drogas siempre han formado parte de la cultura y el ambiente musical en que vivo".

Jhon Bonham gran baterista de Led Zeppelin, murio ahogado en su propio vomito. Keith Moon baterista de The Who murio en 1.978, victima de una mezcla fatal de medicamentos y alcohol. David Gahan vocalista de Depeche Mode, se salvo de milagro, de una sobredosis. Jonathan Melvoun teclista de los Smashing Pumpkings, murio por cuenta de la Heroina. Shannon Hoon vocalista de Blind Melon, murio por una sobredosis de cocaina. Al bajista de Hole, de la banda de Courtney Love, lo encontraron muerto en una bañera rodeado de jeringas y drogas.

Demasiados muertos y el rock no ha cumplido un siglo de existencia. Como observamos los mismos miembros de los grupos de rock enloquecen y se suicidan con su musica y con la droga. El suicidio o la sobredosis los persigue a todos. El ritmo continuo de la musica rock, por sus estimulos sonoros, estimulan el consumo de marihuana, perico, cocaina, etc. El trance, house, techno, rave, es la musica para el extasis, es una musica electronica con sonidos mas pesados, mas involutivos, no tiene tanto ritmo y es una musica depresora. El mayor peligro de esta musica que estimula la droga, son los mensajes subliminales.

Analizemos parte de la letra de una de las canciones que aumentaron grandemente la fama de la cantante Britney Spears:

i think i did it again - Creo que lo he hecho de nuevo
i made you believe - He hecho que creas
we're more then just friends - Que somos mas que amigos
oh baby
it might seem like a crush - Podria parecer como un admirador secreto
but it doesn't mean - Pero eso no significa
that i'm serious - que hablo en serio
cause to lose all my senses - porque perder todos los sentidos
that is just so typically me - eso es tan tipico de mi
oh baby baby

CHORUS:
oops i did it again - Ups lo hice de nuevo
i played with your heart - Jugue con tu corazon
got lost in the game - Te hice perder en el juego
oh baby baby
oops!...you think i'm in love - Ups crees que te amo
that i'm sent from above - que he desendido del cielo
i 'm not that innocent - no soy esa inocente

Como puedes leer esta cancion habla de un amor falso, un juego de amor donde se engaña a una persona y las palabras donde dice que no viene de arriba y que no es inocente me hacen pensar que habla del diablo, el cual engaña tambien a la gente prometiendo amor y libertad cuando en realidad lo que busca es aprisionarte en prisiones eternas, si aun no crees escuchemos esta cancion al reves y no te sorprendas tanto con lo que escuches, te lo dije.

Ahora analizemos otro video mas reciente de High Scool Musical, un proyecto de Disney World la cual es otra compañia de la que mas adelante hablare mas detalladamente la cual tiene aplica muchas estrategias mal intencionadas para influir negativamente en la vida de los

Niños y Jovenes que escuchan y ven sus peliculas.

High School Musical, ver video del siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=uz_oLWHym6o

Estos son solo dos ejemplos muy reales de que satanas puede moverse libremente en la musica del mundo, pues el mundo le pertenece y es por eso que Dios manda apartarse de las cosas del mundo y de su musica, despues pondrpe mas ejemplos de canciones con mensajes subliminales de Ricardo Arjona y RBD pero antes quiero que analizemos la letra de las siguientes canciones de un grupo muy conocido llamado La Quinta Estacion:

Cancion suicida la cual invita a las personas a cortarse las venas para olvidar el dolor
La Quinta Estacion - Asi Eres

Las rosas muertas
Esperan frente al espejo
Regalan belleza con un color añejo
Querer terminar con lo que soy y poder olvidar
Bajo tierra o en la ceniza se que me abrazara
Abrir mis cadenas de fria arena
Ver el aire y rasgar mis venas.

Asi sientes
Asi lloras
Asi tienes tu dolor
Asi eres
Asi piensas
Asi olvidas tu dolor


La cancion siguiente para mi esta dedicada claramente a Satanas, analizen la letra:
La Quinta Estacion - Coma

Aquella sombra acecha en el final
se acerca y no puedo resistir
el intentar irme de alli
bajando la cabeza
temiendo su tortura
parada y sin respirar.

El que me hace ver todo aquel lugar
manchado de realidad
el me obliga a pasar
por la puerta de atras.

Es la oscuridad sin remediar
contigo sin saber que es
lo que ocurrira
de pronto en un sueño
y al rato al despertar

parada y sin respirar

Esta cancion me parece que habla de la vida de una mujer drogada o sumergida en una gran depresion y la forma como es manipulada por el Diablo sin darse cuenta la cual la llevaran a quitarse la vida, me parece una burla del Diablo, y es uno de los grandes exitos de este grupo, analizenla bien.
La Quinta Estacion - Niña

Hay una niña sola en su habitacion
jugando con el aire y su imaginacion
no comparte tesoros, ni tampoco secretos
su universo es grande, mas que el mundo entero.

Ella rie sin saber porque
ella habla sin saber porque
ella mira su alrededor
y no ve mas que dolor.

Niña ¿que va ser de ti?
sin sueños que cumplir
con tu vida no querras seguir
niña ¿que va ser de ti?
sin sueños que cumplir
con tu vida no querras seguir.

Wuau entre mas analizo las canciones de este grupo me doy cuenta que casi todas ellas traen mensajes muy descarados que animan al suicidio como solucion a problemas, analizemos la siguiente cancion la cual fue otro de los grandes exitos de este grupo y chequen desde el nombrecito que le pusieron a su cancion eh:

La Quinta Estacion - Perdicion

Hay una luz que me hiela el alma - Esta luz se refiere a la que dicen ver

algunas personas al morir despues de ser resucitadas
caminar hacia ella me da la calma - Lo mismo dicen
no veo a nadie cerca de mi - se ve sola en ese momento, separacion del cuerpo
pero noto que me alejo y se me olvida vivir. - si se le olvida vivir es porque esta

muriendo

Creo que ya he perdido mi cuerpo - confirmacion de que esta muerta
que ya no queda nada - todo termino
ni siquiera tiempo.

No pienso ni siento, no actuo ni miento - Creo que se referia a su cuerpo rigido

inanimado
estoy por estar estoy por callar
por no decir... lo que quiero. - me suena a depresion

Guiarme por sus palabras
fue mi triste perdicion - Se refiere a Satan
perderme en sus miradas
me hizo recordar que no soy nada. - Para el las personas no son nada, las

desprecia

Se acabo al arrancarme la piel
por el dolor... - Falsa idea de que en la muerte se terminara su dolor
necesitaba en mi vida un poco de calor - Tendra todo el calor en el infierno por

haberse suicidado
caen las hojas como cayeron mis sueños - depresion
resbalando ante mis ojos - tristeza
huyendo de los dedos.

No pienso ni siento, no actuo ni miento - muerte fisica
estoy por estar, estoy por callar
por no decir... lo que quiero. - depresion grave

A todas aquellas personas que estan leyendo estas paginas los animo a que analizen lo que cantan y no solo cantemos como periquitos como normalmente lo hacemos ya que por este grave descuido se pierde mucha gente por darle el derecho legal al Diablo o sus demonios para llevarles a todos aquellos que canten sus canciones maldiciones, adicciones, divisiones y rebeldia que terminaran enfriando tu vida y sumergiendote en una depresion que puede acabar con tu vida.

2.- Las Peliculas y compañias cinematograficas con mensajes subliminales que tienen por proposito modificar la personalidad de las personas.

3.- Las caricaturas infantiles japonesas que enseñan tecnicas de ataque de magia avanzada.

4.- La Televison, internet y la computadora empleados con fines pecaminosos.

5.- Productos y juguetes satanicos para destruir los cuerpos.

Dios Ordena a sus Hijos apartarse del Mundo:

4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habeis vencido; porque mayor es el que esta en vosotros, que el que esta en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espiritu de verdad y el espiritu de error. (1 Juan 4:4-6)

15 No ameis al mundo, ni las cosas que estan en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no esta en el. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (1 Juan 2:15)

14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espiritu de Dios,

porque para el son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir

espiritualmente. 15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero el no

es juzgado de nadie. 16 Porque ¿quien conocio la mente del Señor? ¿Quien le

instruira? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. (1 Corintios 2:14-16)





CONTINUARÁ . . . .

Arcángel Gabriel

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.